A aparcar al parking

El Ayuntamiento de Fresnedillas ha eliminado dos plazas de parking en la entrada de la Iglesia, es decir en la 20140702_102740zona donde se concentran la mayoría de los comercios del pueblo.  Hace dos semanas el Ayuntamiento instaló los discos que se ven en la imagen que restringen el uso de esas dos plazas de aparcamiento a vehículos oficiales. El resto de los vecinos podrán ser multados con hasta €200.- por aparcar en esa zona cercana a los bares. Un vecino se preguntaba amargamente “¿que vehículos oficiales hay en Fresnedillas”.

16 comments for “A aparcar al parking

  1. 03/07/2014 at 11:36 pm

    vehículo oficial es la carroza de 6 kilos que se saco el teniente de alcalde ganada con siete anos de duro trabajo de politico pepero

    • Uno de Tantos
      05/07/2014 at 1:15 am

      Dunkerke: hay que ser muy mala persona y tener el corazón teñido de un color muy negro para hacer la afirmación que, sin ninguna prueba ni razón, expones sin un mínimo de vergüenza. Qué fácil es emitir un juicio y difamar sobre una persona, aún estando exenta de una sola prueba que dictamine estar en lo cierto. Y qué difícil se hace crear una verdadera convivencia sin etiquetas -entre tanta y tanta gente buena como tiene el pueblo- cuando hay personas con tantas ganas de jugar con la mentira para hacer daño a familias enteras.

      Espero que, si tienes valor para emitir este tipo de juicios, lo tengas para demostrar la verdad en tus palabras. ¿Quedamos en el pueblo y me lo demuestras? Si es así, prometo pagar yo las cervezas; si no, tú te encargas de pagar la cuenta, de recoger los retales de la vergüenza y de pedir perdón al susodicho.

      ¿Aceptas?

      Un abrazo

      • Bandoneon
        05/07/2014 at 6:41 am

        Unodetantos: tus palabras me recuerdan a las del Presidente de Gobierno D. Mariano Rajoy Brey cuando refiriéndose a un Senador y Tesorero del PP de infausto recuerdo afirmó que nadie podrá probar que no es inocente.
        No me malinterpretes. No quiero decir que nadie del Ayuntamiento me recuerde a Barcenas ni por sus conductas ni por su capacidad económica, pero tú si que me recuerdas al Presidente del PP. Simpática similitud.

        • Uno de Tantos
          05/07/2014 at 10:27 am

          Bandoneon: jajajajaja… Perdona que me ría de tu odiosa comparación (echando mano del refranero español), pero si me comparas con ese personaje es evidente que ni conoces uno solo de mis pasos, ni tienes idea de hacía dónde se encaminan mis sentimientos políticos. Y, por cierto, ni falta que hace.

          No tengo nada que ver con Rajoy, y mucho menos con Bárcenas -quien, según me cuentan, está donde tienen que estar los que se aprovechan de su cargo y roban a una sociedad ansiosa de justicia-.

          Y no desvíes el tema, anda, estoy esperando la respuesta de tu amigo/a Dunkerke a mi proposición -decente, claro- tras sus graves afirmaciones sobre ese Teniente de Alcalde que, según él/ella y con muy malas intenciones, “se ha comprado un coche de 6 kilos con lo que ha ganado estos años como político pepero”…

          Bandoneon, tú me recuerdas más a D. José Luis Rodríguez Zapatero en ese arte de revolver, tergiversar y huir del sentido verdadero de las palabras. ¿Sabes por qué? Es una simpática similitud, pero en otro capítulo te lo cuento, no sea que ahora te agobies… 🙂

          ¡Un abrazo, compañero/a!

          • Bandoneon
            05/07/2014 at 10:48 am

            No te confundas chico. No te comparo a ti con nadie pero tus dichos si son bastante similares. No se cual es la razón pero cada vez que de un cargo electo del PP se dice que lo acusan sin pruebas, termina imputado por algún asunto turbio. Esperemos que esta vez la excepción confirme lo que ya es regla en España.

  2. Bandoneon
    05/07/2014 at 10:51 am

    Por cierto, Unodetantos, ¿que tendría de malo que un concejal se comprara un coche con su sueldo de político? Inclusive aunque fuera un coche de alta gama ¿tendría algo de malo, de delictivo o de ofensivo?

    • Uno de Tantos
      05/07/2014 at 1:31 pm

      Bandoneon: a mí me dan igual el PP, Rajoy, Bárcenas y tus supuestas insinuaciones sobre el PP y las imputaciones. Por cierto, el caso de los ERE de Andalucía, el de Fuente Palmera de Córdoba, el de la caja de zapatos con 70.000 euros de Fitonovo que pagaron a IU… ¿también corresponde al PP? Así, a bote pronto, acaba de venirme todo eso a la memoria; y, tal cual, te lo dejo caer por aquí…

      Y que quede claro que a mí NO me representa ni uno solo de estos partidos. Cuando hablo por aquí y del tema que sea, lo hago como un ciudadano más, como un jarando más de este pueblo que me ha visto nacer. Porque la mentira y la difamación son muy malas compañeras de viaje cuando su única pretensión es el daño gratuito e innecesario. Y, como decía antes, hay mujeres, maridos, hijos, sobrinos y amigos que sufren cuando se intenta hacer creer, de una simple invención o de una supuesta verdad sesgada, una afirmación.

      Eso es lo que me molesta, y no que un Teniente de Alcalde se compre un coche de alta, media o baja gama -máxime cuando éste lo ha hecho de una manera digna y legal-. Cada uno hace lo que quiere con su dinero… ¡faltaría más! Sin embargo, me indigna que se dé a entender o se ponga en tela de juicio que esa compra se ha hecho a costa del sudor de los contribuyentes… Eso sí me molesta. Creo que me entiendes. ¿Verdad?

      • Bandoneon
        05/07/2014 at 1:43 pm

        “Sin embargo, me indigna que se dé a entender o se ponga en tela de juicio que esa compra se ha hecho a costa del sudor de los contribuyentes… Eso sí me molesta. Creo que me entiendes. ¿Verdad?”

        Pues no. No te entiendo. He revisado todos los comentarios y la única persona que da a entender que hay una ofensa o algún acto ilegal por parte de alguien del equipo de gobierno eres tú. Por el resto no veo en verdad ninguna insinuación. Si pudieras ser un poco más explícito y decirnos que es lo que te resulta tan ofensivo a lo mejor podríamos censurar (o no) a Dunkerke, pero honestamente no veo cual es la insinuación a la que te refieres.

  3. Bandoneon
    05/07/2014 at 1:49 pm

    Por lo demás, te doy la razón en que el PP no tiene la exclusividad en los casos de corrupción pero tienes que reconocer que ningún partido tiene tan enraizada la corrupción como el PP. Brugal, Pokemon, Gurtel. Ningún partido como el PP tiene tantos cargos electos (mira el PP Valenciano) y ningún partido tiene tantos ex-tesoreros imputados.
    Por supuesto que la corrupción es un mal transversal y el único remedio es la transparencia. Por eso en Fresnedillas la cosa huele tan mal: está todo oculto, guardado bajo un estricto secreto. Si hay tanta opacidad es porque no hay nada de lo que se sientan orgullosos. Si no hubiera demasiado que ocultar ya estarían todos los papeles publicados en la web.

  4. susana
    05/07/2014 at 3:46 pm

    Cómo no tenemos nada que publicar..ni decir… Como dice la canción; “vamos a contar mentiras…..”, una vez más leyendo este “periódico”, me doy más cuenta de que todos los temas que se hablan son mentiras, o simplemente contados cómo a vosotros os interesa .. Puesto que se nos da muy bien, el tirar la piedra y esconder la mano… Si tan claro tenéis las cosas, dar la cara, decir quienes sois.. Que bajo un nombre no se os conoce… Porque ya está bien, y estoy bien harta de las mentiras e insinuaciones que hacéis. Espero que pueda compartir mi comentario…
    Susana

  5. Incredulo
    05/07/2014 at 4:49 pm

    La verdad que leyendo esta web esperaba encontrar algo de información sobre el pueblo, y no a personas peleándose escondidas tras un Nick insultando como niños en el colegio.

    Ya que he dedicado casi 25 minutos a leer los diferentes apartados de la web, dejo un comentario como muestra de haber estado antes de no volver a entrar… (habrá que buscar otra web y otro pueblo aun sin contaminar con resentimiento político de sus chiquillos para poder disfrutar del entorno de la sierra de Madrid….

    Animo Dunkerke, has sido capaz de hacerme sentir bien, ya era hora de que los tontos también aprendierais a mecanografiar (si no lo has escrito tu solo, sigue intentándolo).

    Uno de tantos, Susana, Bandoneon… deberíais dedicaros a hacer prosperar al pueblo, y no perder el tiempo (como estoy haciendo yo) contestando a alguien que probablemente no sepa lo que es trabajar y ganar dinero sin robar, quizá en la educación que ha recibido es lo que ha mamando en su casa.

    Hasta pronto!!

    • MariaG
      05/07/2014 at 11:32 pm

      ¿Sabes qué pasa, Incrédulo? Que en este momento, en Fresnedillas tenemos problemas bastante serios. Si quieres información sobre flora, fauna, meteorología o turismo, puedes consultar en google y seguramente la encontrarás. Pero éste no es un sitio de información turística, sino una tribuna para los habitantes del pueblo: los que vivimos todo el año, caminamos sus calles (llenas de farolas rotas), sufrimos sus ruidos y su progresiva falta de espacios públicos…

      Te pediría que por favor te dirijas con respeto y sin sarcasmo a aquellos que escribimos aquí: reglas básicas de urbanidad que jamás deberíamos perder.

      Muchas gracias; saludos cordiales,
      María G

  6. 05/07/2014 at 10:22 pm

    sere tonto pero puedo andar en el pueblo con la cabeza bien alta. haber si esos “listillos” simverguenzas que arruinaron al pueblo pueden decir lo mismo

    • Verde Limón
      11/07/2014 at 11:11 pm

      “Haber” Yo espero que esos siMvergUenzas no digan lo mismo.

  7. Verde Limón
    11/07/2014 at 11:17 pm

    Y ahora en serio. Reservar un espacio para que aparquen vehículos oficiales delante de la iglesia suena un poco casposo. Los vehículos oficiales bajo la pista de “padel”.

    • jesus sanz
      12/07/2014 at 8:57 am

      todavia no se que vehiculos oficiales, quizas la furgoneta de deportes que se usa para uso personal o quizas la pick up con lo trabajadores en su caja saltandose la ley de circulación o quizas los nuevos coches delcalcalde y del teniente de alcalde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *