El verano en Robledo de Chavela

El Ayuntamiento de Robledo de Chavela a través de la Concejalía de Cultura ha presentado la nueva programación de actividades de cara al verano con una oferta completa, variada y atractiva.

Durante el mes de julio, todos los sábados a las 21.30h, se llevará a cabo la XVII del Festival de Bandas de Música centrado este año en agrupaciones musicales de la zona con el siguiente calendario de actuaciones: BM Padre Antonio Soler (5 Julio), BM Hoyo Pinares (12 Julio), UM San Martín de Valdeiglesias (19 Julio) y AM «Banda Municipal de Robledo» y BM de Valmojado (26 Julio).

Durante el mes de julio y agosto Robledo vivirá en la Plaza de España a las 22.30h el XV circuito de Cine de Verano de la Comunidad de Madrid con las siguientes proyecciones: «Lo imposible» (8 Julio), «Monstruos University» (15 de Julio), «El Hobbit» (22 Julio), «Los Croods» (29 Julio), «Los Pelayos» (5 Agosto) y «Oz, un mundo de fantasía» (12 agosto).

Los Clásicos de Verano también tendrán su hueco cultural en Robledo el próximo 27 de julio a las 21.30h en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción con la actuación del «Dúo Animacorde» compuesto por Andrés Ortíz (violín) y Pablo Rioja (guitarra).

El II Festival de Teatro, Circo y Humor se desarrollará los días 3 y 10 de agosto con un bonito espectáculo de flamenco, circo y música en vivo a cargo de la compañía Albadulake.

El Festival de Danza Española vuelve a repetir cita en Robledo con la actuación de bailes regionales el 2 de agosto y las alumnas de la Escuela Municipal de Danza el sábado 9 de agosto, ambas citas a las 22h en la Plaza de España.

Y especial mención también merece las tres citas estivales con la Muestra de Artesanía Robledana los próximos 6 de julio (de 19 a 22h), 3 de agosto (de 19 a 22h) y 7 de septiembre (de 11 a 15h) en la Plaza de España.

«Hemos hecho un esfuerzo especial por programar una amplia variedad de actividades para todos los gustos y rangos de edades con propuestas atractivas y que van a dar mucha vida a Robledo de Chavela durante el verano sin olvidar las actividades deportivas, juveniles, educativas y las fiestas patronales» destacó la concejala de Cultura en el Ayuntamiento, Susana Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *