Oportunidad laboral en Aldea del Fresno

El Ayuntamiento de Aldea del Fresno informa de la próxima licitación del quiosco amarillo ubicado en el complejo de ocio Playa del Río Alberche. Esta zona turística se encuentra en un paraje natural único de la Comunidad de Madrid y cada año recibe a miles de turistas que buscan un escape al calor asfixiante de la capital. Debido a su ubicación y a que Aldea del Fresno es el pueblo más bajo de toda la Comunidad, la playa del río Alberche conforma una zona de baño natural equipada con merenderos, duchas solares, y una amplia oferta gastronómica, personalizada en los quioscos ubicados a lo largo de todo el complejo.

En la actualidad el único quiosco que puede explotarse es el amarillo ya que los otros tres están ocupados y a pleno rendimiento debido a la época estival. Todos los interesados tienen que presentar sus ofertas en el ayuntamiento de Aldea del Fresno hasta el 24 de junio a las 14.00h. Asimismo para poder optar a la licitación se especifica que hay un precio de partida de 1.500 euros anuales, ya que los quioscos permanecen abiertos durante todo el año. La apertura de las ofertas presentadas se realizará el 26 de junio en el ayuntamiento del municipio.

“Explotar el quiosco amarillo es una oportunidad laboral muy buena para todas las personas que se encuentren en situación de desempleo. La zona Playa del Río Alberche es uno de nuestros principales reclamos turísticos ya que tiene todas las características para poder pasar un día de ocio en familia, en un entorno natural único en la sierra y a tan sólo 40 kilómetros de Madrid” comentaba Guillermo Celeiro Fabián, alcalde de Aldea del Fresno.

Los pliegos con todas las condiciones y documentación a presentar están disponibles en el ayuntamiento y también se puede obtener más información en la página web www.aldeadelfresno.es o en la página de Facebook https://www.facebook.com/aldeadelfresnoayuntamiento?ref=hl

NOTA DE PRENSA: Ayuntamiento de Aldea del Fresno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *