Más de 30 actividades que te quitarán el sueño la noche del 21 de junio‏

Llega de nuevo la Noche sin sueño a la localidad con una completa recopilación de actividades para todos los públicos que mantendrán en vela a los vecinos de Galapagar hasta más allá de las 2 de la madrugada.

Más de 7 horas seguidas de cultura, deporte y animación, más de 30 actividades diferentes, para todas las edades y un único objetivo, disfrutar de una completa velada para hacer del sábado 21 de junio, la mejor Noche sin Sueño para los vecinos de Galapagar. Se trata de la tercera edición de esta original propuesta del Ayuntamiento de Galapagar, donde colaboran todas las áreas municipales, para lograr un variado abanico de opciones de entretenimiento para todos los públicos y con carácter gratuito todas ellas.

Así, desde las 19:00 de la tarde, hasta las 2:30 de la madrugada, se sucederán los eventos en el entorno del Centro Cultural La Pocilla, ya sea en la explanada exterior, en el vestíbulo del centro, el anfiteatro, el Teatro Jacinto Benavente o la Biblioteca municipal. No faltarán las exposiciones de pintura, el Festival de Danza de la Escuela Municipal, los hinchables y talleres de animación para niños o los diversos talleres de manualidades como la elaboración de broches con fieltro o de pulseras con gomas. También habrá espacio para la actividades física con el deporte y el baile, ya sea para practicar taekwondo, tiro con arco, bailes orientales, capoeira, go dance o zumba. La animación estará servida con la Big Band, una batucada con malabares de fuego o una representación de la Escuela de Teatro. Además no faltará la hoguera de los deseos o la proyección de la película “Una noche de San Juan”.

Es en definitiva una velada perfecta para quitar el sueño a los amantes de la cultura, el arte y el deporte, para mayores y pequeños y para demostrar que en Galapagar la crisis no puede con la cultura y que son muchas las opciones para fomentarla con coste cero para los vecinos.

FUENTE: DIARIO DE LA SIERRA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *