Lanzan las BESCAM contra el CEIP San Bartolomé

El encuentro escolar organizado por el claustro docente y los padres para el día de ayer y desautorizado públicamente por el alcalde a través de un bando se realizó con normalidad. Asistieron alumnos, padres, docentes y realizaron las actividades educativas que estaban programadas sin ningún tipo de incidente, sin gastar en calefacción o luz como acusaba el ayuntamiento. El único incidente curioso fue la llegada de la policía municipal para amedrentar a los organizadores y solicitar la documentación a algunos docentes. Los temores de algunos padres allí presentes eran que se volviera a repetir el esperpéntico chantaje del que ya fue víctima el colegio por parte del ayuntamiento. Comienzan por iniciar un expediente sancionador solicitando la multa máxima permitida, y luego ofrecen archivarla a cambio de una conveniente renuncia al cargo. Sería la segunda ocasión en esta legislatura en la que se recurriría a estos métodos mafiosos. Cuando el alcalde ordenó arrasar con el huerto de los más pequeños la excusa fue un supuesto movimiento de tierras y la multa exigida llegaba a los 6000€ que se duplicó al haberse instalado nuevamente un par de tomateras, Finalmente ambos expedientes fueron archivados por al Ayuntamiento al trasladarse a otro colegio al expedientado.

2 comments for “Lanzan las BESCAM contra el CEIP San Bartolomé

  1. Dunkerke
    15/06/2014 at 2:34 pm

    Se conportan como mafiosos apestan como mafiosos y se llevan pasta como mafiosos entonces son del partido del padrino barcenas.

  2. gelesie
    15/06/2014 at 3:39 pm

    Otra vez el ayuntamiento en guerra con el colegio, aun recuerdo que de pequeña todos los actos y actuaciones del colegio se realizaban en el salón de actos del mismo y los representantes del ayuntamiento asistían y se sentaban en sus sillas y observaban, no que guerreaban y escribían bandos y se quejaban, que le importa al ayuntamiento donde celebre el colegio sus actos….sigo sin entenderlo, agradecería que alguien me lo explicara, pero de verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *