Muere una joven al ceder el suelo de un cine abandonado en San Lorenzo

Una joven de 20 años, cuya identidad no ha sido facilitada, ha muerto la pasada madrugada después de ceder el suelo de un antiguo cine en ruinas de la localidad madrileña de San Lorenzo de El Escorial (18.500 habitantes), según ha informado un portavoz de Emergencias 112. La víctima ha caído desde una altura de unos 15 metros lo que le ha producido politraumatismos por todo el cuerpo.

Según las primeras investigaciones, los hechos ocurrieron alrededor de las 2.40 cuando la joven estaba junto con otros amigos haciendo botellón en los alrededores del antiguo cine Variedades, en la calle de las Pozas sin número. La joven ha entrado en el inmueble y, por causas aún no esclarecidas, ha cedido el suelo del antiguo cine y la joven ha caído unos 15 metros, lo que ha producido golpes y lesiones muy graves por todo el cuerpo. Han sido sus propios amigos los que han avisado al teléfono de emergencias 112. Los primeros en llegar han sido los agentes de la Policía Local de San Lorenzo de El Escorial. Han iniciado las labores de reanimación de la joven, que había entrado en parada cardiorrespiratoria.

Al lugar también se han desplazado los facultativos de una UVI móvil del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa), que han continuado con las maniobras de resucitación, pero al final solo han podido certificar la muerte. El cuerpo ha sido trasladado al tanatorio de El Escorial, donde se espera que a lo largo de esta mañana se le practique la autopsia.

Agentes de Policía Judicial de la Guardia Civil están efectuando a lo largo de hoy una inspección ocular del lugar del accidente para determinar sus causas exactas, según ha informado una portavoz de la Comandancia de Madrid del instituto armado. También están tomando declaración a los amigos de la víctima, de la que solo ha trascendido que es vecina de San Lorenzo de El Escorial.

FUENTE: EL PAIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *