Campamento multiaventura L’Enova

546808_10151618204644118_1227589529_n

Valdemorillo
L’Enova, en Valencia, repite este año como destino del Campamento multiaventura organizado por el Ayuntamiento a través de las Concejalías de Infancia y Juventud. Una auténtica alternativa a las vacaciones de niños y jóvenes, con la formación de dos grupos de edad, el comprendido entre los 7 y los 12 años, y un segundo dirigido a estudiantes de entre 13 y 17 años.

Desarrollándose del 18 al 28 de julio, ofrecerá una completa agenda de actividades entre las que no faltará el tiro con arco, los juegos deportivos y muchas de las pruebas que más despiertan la aventura, como escalada, tirolina y puente tibetano. Paseos en bicicleta, gymkhanas y la visita a numerosas playas de la costa levantina se sucederán también junto a otras propuestas con las que se pone acento educativo al campamento, como recorridos por museos y zonas de especial interés turístico.

Alojados en un entorno privilegiado, provisto ade todo tipo de servicios, los participantes disfrutarán así de una nueva oportunidad de divertirse en tierra valenciana. Con un precio de 340 euros para empadronados y de 405 para el resto, la inscripción incluye alojamiento y régimen de pensión completa y transporte, así como el permanente acompañamiento de los monitores y el necesario seguro de accidentes.

Y en cuanto a la tramitación de solicitudes, se abre ya el plazo en la Casa de la Juventud. Para más información, contactar en el 91 899 02 70 o consultar en www.juventudvalde.webnode.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *