Festival Robledo Urbano el 31 de mayo

El Ayuntamiento de Robledo de Chavela a través de la Concejalía de Cultura ha programado para el próximo 31 de mayo un festival único para jóvenes con multitud de actividades en una jornada frenética y que pretende crear tradición en la localidad bajo el título de “Robledo Urbano”.

Desde las 10h de la mañana y hasta la madrugada habrá muchas y grandes novedades en El Lisadero arrancando a primera hora con concurso de triples y 3×3 de basket, exhibición de skate y concurso de best tricks así como una muestra de graffittis, todo ello realizado por expertos en la materia.

Ya por la tarde se han programado talleres culturales de producción musical con DJ Pepo, talleres de escritura musical con Sakur y una interesante charla sobre la historia del rap con el famoso Randy.

Asimismo y durante todo el día, se podrá disfrutar en el salón de actos de conciertos de hip hop. Habrá premios y muchas sorpresas con “after party” de 23 a 2h ya en “La Trattoria”.

La concejal de Cultura en el Ayuntamiento, Susana Rodríguez Rabanaque, destaca que “gracias a varios colaboradores, vamos a lograr hacer en Robledo un gran festival como nunca se ha celebrado hasta ahora por la zona. Esperamos que la juventud de Robledo y los aficionados al basket, skate y la música electrónica o hip hop, puedan disfrutar de este festival, y que podamos sentar las bases para continuar haciendo festivales de este tipo en años posteriores”.

Gabinete de Prensa – Ayto. Robledo de Chavela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *