Un paseo por la Sierra para presentar una guía de plantas

La mejor forma de demostrar que una guía de plantas es útil es dar un paseo de seis kilómetros para localizar algunas con el libro en las manos. Por eso, ediciones La Librería invita a un grupo de 20-30 personas dar un paseo que comenzará el 15 de mayo a las 10:30 h. desde la calle Fuencisla (cruce con Virgen del Espino) en Los Molinos. Los autores compartirán este paseo con los asistentes que se inscriban por correo electrónico antes de que se cierre el máximo de participantes.

‘Guía de plantas de la Sierra de Guadarrama’.

Ediciones La Librería. Cascajero Carnicer, José Ignacio y Virumbrales Jaro, Beatriz. 11×16 cm. 128 pág. Rústica. 2014 – 7,90 €. Descarga AQUÍ un extracto en PDF.

Cómo llegar

En vehículo privado, desde Madrid: Autopista A-6 hasta salida 42, dirección Puerto del León. Desde Guadarrama, tomar la M-622 hasta Los Molinos.

En transporte público: autobús 684 Madrid (Moncloa)- Cercedilla. Pasa por Los Molinos y tiene dos paradas: Molino de la Cruz y Real. Para consultas: Consorcio Regional de Transportes y teléfono 91 580 42 60. En tren, desde Madrid (Atocha, Recoletos, Nuevos Ministerios, Chamartín) y Segovia: Línea C8 Cercanías.

Dificultad baja: distancia de 6 Km. aprox. Se recomienda calzado cómodo, protección contra el sol, agua, algo de comida (frutos secos o algo dulce). – See more at: http://www.sierramadrid.es/noticias/11101/Un-paseo-por-la-Sierra-para-presentar-una-gu%EDa-de-plantas/#sthash.0RpjePtC.dpuf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *