Granitorock 2014 se presenta conjugando de nuevo la apuesta por los grupos noveles y el heavy metal consagrado

El martes 29 de Abril ha tenido lugar la presentación del Festival Granitorock 2014, un acto que ha contado con la presencia del alcalde de Collado Villalba, Agustín Juárez, y el concejal de Juventud, Adan Martínez.

Granitorock cumple su décimo cuarta edición, que tendrá lugar dentro de la programación de las fiestas de Santiago Apóstol, el sábado 26 de julio en la plaza de Los Belgas. Un certamen que conjuga de nuevo la apuesta por los grupos noveles y el heavy metal consagrado.

Promoción de los jóvenes valores

Agustín Juárez ha destacado en su intervención que “en estos tiempos tan complicados, en el que cuesta mucho más despuntar en cualquier ámbito de nuestra cultura, creo que es conveniente la apuesta que está haciendo el Ayuntamiento de Collado Villalba para promocionar a los jóvenes intérpretes e impulsar sus inquietudes artísticas, y en esa línea de apoyo vamos a seguir trabajando”

Granitorock año tras año sigue consolidándose como uno de los festivales del heavy metal de referencia en la Comunidad de Madrid, que nos traslada ese espíritu de frescura y creatividad con el que se identifica la ciudad. Una cita que se ha convertido en todo un clásico, con un alto poder de convocatoria entre los jóvenes y menos jóvenes

En esta edición se continúa dando especial relevancia a los grupos noveles, con la convocatoria del Certamen Granitorock, que se encuentra actualmente en fase de recepción de maquetas, con una gran número y calidad de los trabajos presentados hasta el momento. Del certamen saldrán cuatro bandas que acompañarán al grupo valenciano DRAGONFLY, que interpretará en Collado Villalba su último trabajo, “Atlas”, y el grupo internacional alemán MASTERPLAN, una banda de metal melódico, con un registro que abarca desde el power metal hasta el hard rock. Vendrán con su último trabajo “Novum Initium,” editado en 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *