El Tiemblo acoge el 18 de mayo el I Maratón y la I Ciclomarcha MTB El Castañar

La localidad abulense de El Tiemblo será la sede el próximo 18 de mayo del I Maratón MTB El Castañar, prueba valedera como Campeonato de Castilla y León de maratón, organizada por el Club Deportivo El Tiemblo BTT. Al mismo tiempo se celebrará la I Ciclomarcha MTB El Castañar.5
La salida de ambas carreras será desde el polideportivo tembleño. La maratón MTB lo hará a las 9:30 horas y la ciclomarcha media hora más tarde. La distancia a recorrer en la maratón será de unos 60 kilómetros, mientras que la ciclomarcha tendrá alrededor de 45 de una dificultad media.
La cuota de inscripción es de 20 euros para la maratón y de 15 para la ciclomarcha. Las inscripciones podrán efectuarse hasta media hora antes del inicio de cada una de las pruebas, a excepción de los corredores de la maratón que necesiten licencia de un día, la cual no podrán obtenerla en la fecha de celebración de la carrera sino hasta el viernes 16 de mayo al precio de 10 euros.
Para participar en la ciclomarcha es preciso contar con 15 años de edad. Los menores necesitarán autorización del padre, madre o tutor.
La organización ha previsto que haya un espacio para equipos (preferiblemente reservados con antelación), facilitando a los corredores dos avituallamientos líquidos y uno sólido y líquido, repartidos en diferentes puntos del recorrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *