On Road hace escala en San Martín de Valdeiglesias el 10 de mayo con un festival Hard Rock

Este evento, que tendrá 12 etapas en toda España y ya se ha celebrado en Zaragoza,  Valencia, Soria y Toledo une el deporte de la motocicleta, el turismo, ‘Poker Run’, y la música con un concierto de cinco horas con grupos tributo, bandas locales y el broche de Bella Bestia. La actividad también incluye una ruta de la tapa motera

Música, deporte y turismo se darán la mano en San Martín de Valdeiglesias el próximo 10 de mayo dentro del marco de la primera edición del evento On Road 66 que hará escala en la localidad tras su paso por Zaragoza, Valencia, Soria y Toledo y que atraerá a aficionados al motor y el rock. Este evento nace bajo el paraguas del espíritu de la ruta 66 americana y como una forma de aunar la pasión por las motos, la música rock y una forma de viajar.

El programa incluye la apertura de inscripciones a las 10.00 horas, Tras la inscripción está previsto un Poker Run, habitual en las citas moteras en Estados Unidos y por la tarde habrá concursos y la posibilidad de conocer lugares emblemáticos de la ciudad. La jornada musical arrancará a las 21 horas con la actuación de los grupos tributos a Black Sabbath y Los Suaves, la banda local Just For Revenge, el grupo PM y el broche final de Bella Bestia, la banda leyenda del Heavy Glam español.

Este evento, que nace con la colaboración del Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias, contendrá en su programa una ruta de la tapa motera, con la colaboración de varios establecimientos de la ciudad.

La celebración del Poker Run es una de las principales novedades del programa. Es un tipo de competición habitual en Estados Unidos, pero que se celebrará por tercera vez en España. Los participantes deben buscar cinco puntos (o puntos de control) en una ruta y en ellos recibir una carta. Al final del evento, el que tenga la mejor mano recibirá un premio en metálico de 500 euros, 200€ para la segunda mejor mano y 100€ para la tercera. El Poker Run va a ser posible en España gracias a nuestro Sponsor Oficial Poker Run Spain 2014, EagleRider, promotores de la Ruta 66 en Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *