El Geólogo José Luis Soriano explicará en Guadarrama la naturaleza y la historia de la “Sierra de Guadarrama”

Fuente: Diario de la Sierra

Guadarrama
Conocer la Sierra de Guadarrama, su historia, naturaleza y sus caminos, es el objetivo de la charla que el próximo viernes 25 de abril llevará a cabo el geólogo José Luis Soriano en la Casa de Cultura Alfonso X el Sabio de Guadarrama.

Una propuesta que pretende servir de guía para que tanto los vecinos como los visitantes de nuestra localidad puedan conocer las peculiaridades en la formación de la Sierra de Guadarrama, los elementos básicos que la hacen tan especial, y cómo a lo largo de toda su historia ha ido componiendo el entorno natural que hoy es.

La charla comenzará a las 19:00 horas en el auditorio de la casa de Cultura Alfonso X el Sabio, y a ella están invitados todos aquellos que quieran profundizar un poco más en el conocimiento del entorno natural que rodea a Guadarrama.

Una iniciativa organizada en colaboración con la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Guadarrama, que forma parte de la propuesta de esta área para poner en valor, a través de la formación y el conocimiento, no sólo el entorno natural del municipio sino de toda la Sierra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *