El Ayuntamiento promociona becas para quienes se escolaricen fuera del pueblo

Mientras que el comedor escolar permanece vedado a muchas familias y dividido para albergar un aula-barracón de interior, el consistorio, como adoctrinado por las directrices de Lucía,  Figar, consejera de educación de la Comunidad y perceptora de una de estas ayudas, anima a los vecinos con posibles a solicitar becas de guardería para centros privados. O sea, para que se lleven a sus hijos ¡menores de tres años! fuera del pueblo a recibir estos servicios docentes.

Se diría que el equipo de gobierno da por perdida la batalla contra el proyecto educativo de “su” colegio y se lanzara a un contraataque absurdo y sin más futuro que el que le otorguen los lectores de La Razón. Efectivamente en un artículo publicado hace unas semanas Emilio Arias explicaba que entre un veinte y un treinta por ciento de las familias han abandonado el colegio municipal por ser “una herramienta política al servicio de una ideología antisistema”. Ahora, en una segunda fase de esta contraofensiva, el objetivo parece ser evacuar a  las potenciales víctimas de este amotinamiento, reubicándolas por los alrededores, a salvo de tan pernicioso contubernio y pagando por ello sus buenos cuartos.

Pásmense ustedes, están en su derecho.

2 comments for “El Ayuntamiento promociona becas para quienes se escolaricen fuera del pueblo

  1. jesussanz
    14/04/2014 at 4:50 pm

    No doy credito a lo que estoy leyendo. Vamos a seguir sin hacer nada contra estos senores?.

  2. La Roja
    15/04/2014 at 4:29 pm

    Pues si, don Jesús, debería haber un tribunal internacional similar al de la Haya contra este tipo de delitos a los que se están acostumbrando a incurrir l@s miembros del PP. Diariamente nos espantan con sus corruptelas caciquiles e inmorales. Tendremos que acabar con toda esta inmoralidad en las próximas elecciones, porque, de momento, estos gobernantes no piensan dimitir. Se creen los dueños del cortijo. Estos comportamientos al ser tan habituales se han convertido en la marca PP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *