El pueblo todavía padece por la granizada de octubre

Ya han pasado seis meses y un día desde que el granizo se ensañara con Fresnedillas de la Oliva y cuatro meses desde que, según el Alcalde, la Farola de la verguenzacompañía de seguros ingresara el dinero de las pólizas en las cuentas del Ayuntamiento. Sin embargo, a pesar de tener el dinero y haber contratado numeroso personal bajo el plan de colaboración social, todavía quedan muchas zonas del pueblo pendientes de la atención del Ayuntamineto. No hablemos ya de la maqueta del Museo Lunar que en su momento estuvo durante un mes expuesta hecha añicos y que fue retirada y aún no ha sido repuesta. Ni del tejado del Centro de Salud cuya tardía reparación ha causado una cascada de agua y problemas dentro del centro. Ni de las farolas del pueblo, símbolo de la desidia y la dejadez del gobierno local. La farola de la foto, ya publicada dos veces en nuestro periódico sigue en el mismo estado sin que nadie se haya tomado la molestia de presentarse con una escalera y un alicate y retirarla, no ya repararla en estos seis meses transcurridos. Tenemos en el pueblo cinco concejales, todos del PP, cobrando por Juntas de Gobierno y dietas sumas que nunca bajan de los mil euros. Podemos verlos todas las mañanas trabajando en los bares del pueblo. ¿ninguno de ellos ha tenido un minuto en seis meses para ocuparse de que esta imagen no sea la imagen de Fresnedillas? A pocos metros de esta farola vive el Alcalde quien a diario pasa frente a la misma haciendo de cuenta de que es un problema de otro. También a pocos metros de esta muestra de “nomeimportanada” vive el teniente de Alcalde quien simplemente se dedica a mirar para otro lado como si no fuera con él el tema. Pero por si la ceguera selectiva d elas autoridades locales les impidiera darse por notificados, los vecinos de esa calle han presentado numerosos escritos por mesa de entradas del Ayuntamiento.

¿Que es lo que tiene que ocurrir para que los concejales del PP hagnn por el pueblo algo tan elemental como descolgar una farola que lleva seis meses anunciando el fracaso y la ruina de un pueblo que ellos mismos administran?

2 comments for “El pueblo todavía padece por la granizada de octubre

  1. evamar
    07/04/2014 at 9:02 am

    Lo que hace el alcalde es irse a comer a Navalagamella, se va a celebrar que a otro pueblo le dan una subvención. Es de chiste

  2. Farolo Pérez
    09/04/2014 at 6:16 pm

    ¿A pocos metros de la casa del alcalde y de su teniente? Pues eso es que no la han visto. Si no ya la habrían denunciado por escrache o habrían dictado un bando contra el vandalismo de Thor, dios escandinavo de la lluvia y las inclemencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *