Taboada visita Navalagamella con una subvención de casi 50 mil euros para la mejora de la eficacia energética

Fuente: A21

El Director General de Cooperación con la Administración Local D. Jaime González Taboada visitó el pasado 3 de abril la

s calles de Navalagamella acompañado de la alcaldesa de la localidad, Laura Blázquez del Hierro, y miembros de la Corporación Municipal además de alcaldes y autoridades de localidades cercanas como Villanueva de Perales, Fresnedilla de la Oliva, Robledo de Chavela, Quijorna y Navas del Rey que tuvieron la deferencia de acompañarnos en esta visita.

La sustitución de 82 nuevas luminarias y la mejora de tres centros de transformación ha sido realizada íntegramente con una Subvención de la Comunidad de Madrid de 48.900 euros que mejora la eficacia energética municipal ya que supone un ahorro energético estimado del 35%, reduciendo la emisión de gases de efecto invernadero y modernizando los sistemas de gestión entre sus múltiples ventajas.

La Alcaldesa de Navalagamella, Laura Blázquez del Hierro agradeció al Director General de Cooperación con la Administración Local. Jaime G. Taboada el compromiso de la Comunidad de Madrid con el municipio, ya que “mediante estas inversiones se pueden llevar a cabo estas obras de mejora que, de otro modo, sería complicado llevarlas a efecto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *