MADRID SNOWZONE (XANADÚ)

MADRID SNOWZONE (XANADÚ):
Si te gusta esquiar o simplemente quieres aprender o perfeccionar, aquí tiene una oportunidad inmejorable.
Vente el 10 de Mayo y pasarás una jornada muy divertida.
Inscripciones en el Ayuntamiento hasta el 25 de abril.

4 comments for “MADRID SNOWZONE (XANADÚ)

  1. Gamberro
    04/04/2014 at 6:42 am

    Por si alguien no lo ha entendido el pichu se lleva 1500 pavos al mes para organizar las salidas con sus amigos al xanadoo o a cenar y bailar a madrid y a eso lo llaman actividades culturales y lo cargan a los bolsillos de los vecinos porque ya nos ha sacado de la crisis.

  2. jesus sanz
    04/04/2014 at 10:33 am

    Siempre sde ha llevado ese dinero y no ha organizado nada,sin embargo ahora se organizan las cosas porque tienen un montón de “esclavos” trabajando para el Ayuntamiento. Esos que dejan de aparecer en la lista del paro pero que están trabajando sin cotizar a la Seguridad Social. Una manera mas de manipular a la gente.

  3. Azul
    05/04/2014 at 10:17 pm

    haber, un poco de respeto que el SEÑOR CONCEJAL se llama Emilio y ya querrian muchos pueblos tenerlo. DON EMILIO cobra por su trabajo que es soportar los antisistemas que han invadido el colegio y no tiene nomina de mas de 1200 euros y menuda tarea que se a echado a los hombros. con el alcalde anterior todos los lunes habia que reparar los daños de los jovenes que se aburrian porque no tenian nada que hacer pero ahora hay actividades y cosas y futbol para que se desfoguen.

    • Verde Limón
      09/04/2014 at 7:10 pm

      ¿Es verdad que el trabajo del Pichu -al que en adelante llamaremos DON EMILIO- es soportar a los antisistema que han invadido el colegio y que el anterior alcalde -don Ricardo, al que conoceremos como DÚVAR- no organizaba “actividades” ni “cosas” ni “fÚtbol” para que se desfogaran los jÓvenes y que ahora sí que hay de todo eso?
      Pues no me extraña que no le quede tiempo a DON EMILIO para mandar arreglar los vestuarios del campo de fútbol, adecentar las pistas del polideportivo o enseñarle a usted ortografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *