Valdemorillo reestrena su rastrillo social alcanzando su sexta edición

Fuente: A21

La Plaza Doña Ana de Palacio volverá a acoger este popular mercadillo el próximo sábado, 5 de abril, de 10,00 a 15,00 horas, contando con castillos hinchables gratuitos para diversión de los más peques

Los objetos de segunda mano, las fotografías y antigüedades, prendas de lo más variado y muchos complementos,… La Plaza Doña Ana de Palacio volverá a llenarse el próximo 5 de abril con el reclamo de una oferta de lo más variada y el gran número de vecinos y curiosos dispuestos a reencontrase con un rastrillo social donde no faltarán ni los castillos hinchables que pueden hacer las delicias de los más pequeños. Y es que ‘El Reestreno de Valdemorillo’ alcanza su sexta edición, primera en este 2014, reuniendo una vez más a los ciudadanos, ong’s y demás colectivos que enriquecen con su presencia y ‘ofertas’ esta singular iniciativa, gracias a la que todos, participantes, compradores y público en general ganan disfrutando con la experiencia.

 rastrillo el reestreno.jpg

Así, retornando a su ubicación habitual, este popular mercadillo espera concentrar el colorido y bullicio registrados en anteriores ocasiones, brindando la posibilidad de descubrir auténticas ‘oportunidades’, ya sean muebles, ropa, bisutería, piezas artesas o artículos de coleccionismo. Desde  las 10,00 y hasta las 15,00 horas de este primer sábado de abril, el citado rastrillo, organizado por el Ayuntamiento a través de sus Concejalías de Juventud y Comercio, volverá a cumplir sus objetivos, despertando interés y, sobre todo, mucha participación.

 CARTEL6ºEDICIONRASTRILLO

 

2 comments for “Valdemorillo reestrena su rastrillo social alcanzando su sexta edición

  1. Ramón Ramirez
    04/04/2014 at 11:17 pm

    Si alguno tenía pensado venir al mercadillo que no se moleste: se ha anulado. Otro ejemplo más de la credibilidad,veracidad y exactitud de todo lo que anuncia el ayuntamiento de Valdemorillo.

  2. jesus sanz
    05/04/2014 at 8:10 am

    Gracias por el aviso, yo tenia pensado ir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *