Oportunidad laboral en Aldea del Fresno

El Ayuntamiento de Aldea del Fresno informa de que se va a proceder a la concesión del quiosco verde ubicado en la zona turística Playa del Alberche. Asimismo todos los interesados tienen de plazo para presentar susofertas hasta el 9 de abril de 2014 a las 14.00h, en las oficinas municipales de Aldea del Fresno.

El quiosco verde se encuentra ubicado al comienzo de la Playa del Alberche, muy cercano al aparcamiento del complejo polideportivo Río Perales. Debido a esa ubicación tan privilegiada siempre ha sido uno de los quioscos más populares en el municipio por lo que la oportunidad laboral que se brinda con esta concesión es muy buena. Durante la época estival Aldea del Fresno triplica su población ya que es una de las zonas turísticas preferidas por los madrileños que acuden a la Playa del Alberche para disfrutar de los días de verano. Además la explotación del quiosco puede realizarse durante todo el año con lo cual el margen temporal no termina con la temporada alta de verano sino que puede extenderse su apertura en los meses siguientes a decisión de la persona que consiga la concesión.

“Explotar el quiosco verde puede suponer una oportunidad laboral muy interesante para todas las personas que se encuentren en situación de desempleo. Las condiciones son muy asequibles, el lugar es una zona privilegiada dentro de todo el entorno natural de la Playa del Alberche y además hay que tener en cuentaque puede abrirse durante todo el año aunque la afluencia de público sea mayor en verano” apuntaba Guillermo Celeiro Fabián, alcalde de Aldea del Fresno.

Igualmente toda la información sobre el procedimiento y los plazos se encuentra a disposición de los interesados en la secretaría del ayuntamiento de Aldea del Fresno.

 NOTA DE PRENSA: Ayuntamiento de Aldea del Fresno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *