De flores, HONGOS y cardos

SAMSUNG

Con sólo dos años de vida, los vestuarios de la pista de fútbol se encuentran en estado de ruina

Dos años después de anunciar que con motivo de la futura inauguración del Campo de Fútbol 7 y el Colegio Público Nuevo, los servicios de mantenimiento del Ayuntamieto dirigidos por el Concejal de Obras (Leoncio García) han plantado en las últimas semanas aproximadamente 1000 plantas (lavandas, tomillos, prunos, tilos y acacias), conseguidas a través de un vivero en la Casa de Campo del Ayuntamiento de  Madrid totalmente gratuitas para decorar los accesos a las dos instalaciones” el señor García no puede presumir de que tilos, prunos y lavandas ornen por centenares el camino hasta un campo de fútbol cuyos vestuarios rezuman humedad y son morada de hongos y mohos. La culpa esta vez no es del granizo, sino de otra fuerza de la naturaleza tanto o más indómita: las corrientes freáticas.

Menos rudos debían ser los estramonios y cardos, altos como torres, que adornaron el verano pasado el perímetro del Colegio Público Nuevo hasta pocos días antes de comenzar el curso escolar. Una vez talados, tampoco pudimos regalarnos la vista con las aromáticas que presuntamente ocultaba la maleza.

2013-07-30-118

SAMSUNG

2 comments for “De flores, HONGOS y cardos

  1. evamar
    25/03/2014 at 2:55 pm

    No importa. Los vecinos de Fresnedillas nos hemos acostumbrado a vivir entre escombros, farolas rotas, calles sin asfaltar, ….

  2. jesus sanz
    26/03/2014 at 9:04 am

    Y no se olviden de pasar por los vestuarios y disfrutar del aspecto y limpieza que muestran. Eso sin por favor con chanclas y sin sentarse en los waters. Que verguenza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *