Oferta de trabajo en Navalagamella

AYUNTAMIENTO DE NAVALAGAMELLA
BANDO
CONTRATACIÓN PERSONAL LABORAL TEMPORAL
DENOMINACIÓN DEL PUESTO: PEÓN DE LIMPIEZA
Nº DE PUESTOS: 1
MODALIDAD CONTRACTUAL: Contratación laboral bajo la modalidad de contrato de obras y servicios de duración determinada a tiempo completo, DESDE EL 1 DE ABRIL AL 30 DE JUNIO DE 2014.
DURACIÓN DEL CONTRATO: TRES MESES HORARIO DE TRABAJO: Será de 37 horas y media semanales de lunes a domingo, con dos días de libranza rotativos.
TAREAS/FUNCIONES A DESEMPEÑAR: Labores de limpieza en el término municipal. Limpieza viaria (casco urbano)/Limpieza zonas naturales (Pinar El Calvario, otras zonas).
REQUISITOS:
• Encontrarse actualmente inscrito/a como DESEMPLEADO/A en la Bolsa de Empleo Municipal, con la demanda de empleo vigente (haber renovado en tiempo y forma).
• Estar en situación de DESEMPLEO, pudiendo acreditarse a través del DARDE. (Tarjeta de demanda de empleo de la Oficina de Empleo).
• Acreditar Permiso de trabajo, en su caso.
• Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas a realizar.
• No haber trabajado para este Ayuntamiento en los últimos dos años. (Desde el 1 de Abril de 2012).
Todos estos requisitos deberán poseerse a fecha de este Bando Municipal (14/03/2014) y mantenerse hasta el momento de la contratación.
PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN:
•Como quiera que son puestos de trabajo de carácter temporal de los que no se requiere especial cualificación, entre todos/as aquellos/as que cumpliendo los requisitos hayan solicitado participar en el proceso de selección, se procederá a realizar un SORTEO PÚBLICO el día 25 DE MARZO (Martes) a las 10:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
• Salvo causas justificadas, se ruega la asistencia de todos/as los/as candidatos/as al sorteo.
SOLICITUDES Y PLAZO: Las personas que cumpliendo los requisitos anteriormente expuestos, deseen formar parte del proceso selectivo deberán hacerlo constar e,j,aJrstancia que podrán recoger y presentar en el Área de Empleo del Ayuntamiento hasta el día 21 de marzo (Viernes).

1 comment for “Oferta de trabajo en Navalagamella

  1. 18/03/2014 at 9:10 pm

    Igualito que en Fresnedillas que se hace todo en secreto y solo optan unos pocos. He visto muchos bandos del Alcalde para tonterías pero para oferta de empleo ni uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *