Muere un motorista en una colisión frontal a la altura de Navalagamella

Un varón de 33 años ha fallecido este domingo tras colisionar frontalmente con una furgoneta en el kilómetro 14 de la carretera M-521, en el municipio de Navalagamella, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El accidente de tráfico ha tenido lugar en torno a las 11 horas, cuando una moto de gran cilindrada ha sufrido un impacto frontal en una curva con una furgoneta Citröen Berlingo.

Los ocupantes de la furgoneta, un matrimonio de avanzada edad, han resultado ilesos, pero el motorista ha quedado tendido en medio de la calzada, inconsciente y en parada cardiorrespiratoria.

Al lugar han acudido la Guardia Civil de Tráfico, así como un Vehículo de Intervención Rápida (VIR) y un helicóptero del SUMMA. Al encontrarse al varón politraumatizado y en parada cardiorrespiratoria han comenzado las maniobras de reanimación, que han continuado durante 30 minutos hasta que han tenido que certificar el fallecimiento.

Se desconocen las circunstancias del accidente, aunque en un principio se descarta una mala visibilidad al producirse en un día soleado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *