Fresnedillas sigue destruyendo empleo

Un mes más las cifras de ocupación en Fresnedillas de la Oliva empeoran. Se han perdido nueve cotizantes a la Seguridad Social quedando el número total de trabajadores registrados en 155. Menos de uno de cada diez empadronados en nuestro ayuntamiento tiene un contrato de trabajo.
Con esta enorme baja en el número de cotizantes también se da una baja en el número total de parados registrados que este mes asciende a 192, es decir seis menos que el mes pasado. El cruce de datos es desalentador: a pesar de que hay menos trabajadores registrados, hay tambien menos parados apuntados a paro. Esta combinación de cifras significa que no se ha creado empleo y que los vecinos de Fresnedilllas por efecto del desánimo están dejando de registrarse como parados.

3 comments for “Fresnedillas sigue destruyendo empleo

  1. marivi_mimbrero
    19/03/2014 at 12:33 am

    en esas cuentas hay que incluir las personas que en este momento están trabajando para nuestro ayuntamiento en “colaboración social”, que no constan como desempleados, pero que no están cotizando a la seguridad social, así que esas cantidades están falseadas en nuestro pueblo como en toda España, ya que todas las personas que estén en sus correspondientes ayuntamiento “colaborando socialmente” no tienen un contrato de trabajo pero están exentas de tener que renovar su demanda de empleo, por lo que no están registradas como desempleadas pero al no cotizar seguridad social tampoco constan como empleados, así que, que son??

  2. 19/03/2014 at 10:25 am

    Esclavos?

  3. Gamberro
    19/03/2014 at 1:06 pm

    Son, al igual que la Gurtel, una trampa y un fraude del PP madrileño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *