Apremian a los vecinos para cobrar impuestos

BPublicado en el día de ayer en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Madrid y firmado por el Teniente de Alcalde, se apremia a los vecinos con deudas con el Ayuntamiento.
El texto es el siguiente:

OCM BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
B.O.C.M. Núm. 54 MIÉRCOLES 5 DE MARZO DE 2014
Pág. 209
III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE 61 FRESNEDILLAS DE LA OLIVA
RÉGIMEN ECONÓMICO Don Leoncio García Álvarez, tesorero del Ayuntamiento de Fresnedillas de la Oliva. Hago saber: Que por esta Recaudación de mi cargo se instruyen expedientes conforme al procedimiento administrativo de apremio, por débitos a la Hacienda Municipal, contra los deudores que a continuación se relacionan. Al no haber resultado posible realizar al intere-sado o a su representante la notificación cuya clave se indica en la columna “TN”, por cau-sas no imputables a la Administración, habiéndolo intentado por dos veces, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, por el presente anuncio se cita a dichos deudores para que comparezcan por sí o por medio de representante, en el plazo de quince días naturales contados desde el siguiente al de su pu-blicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, para ser notificados. Dicha comparecencia deberá efectuarse, de lunes a viernes, entre las nueve y trece y treinta horas, en la oficina de Recaudación Municipal del Ayuntamiento de Fresnedillas de la Oliva, plaza Mayor, número 11. Lo que se hace público para conocimiento de los interesados advirtiéndoles que, trans-currido dicho plazo sin haber comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo de quince días para comparecer.

La lista de apremiados puede verse en el siguiente enlace: lista

1 comment for “Apremian a los vecinos para cobrar impuestos

  1. Míster Marrón
    12/03/2014 at 1:59 pm

    No sabía yo que en el B.O.C.M. podía uno poner lo que le DIERA la GANA:
    “…a comparecencia deberá efectuarse, de lunes a viernes, entre las nueve y trece y treinta horas, en la oficina de Recaudación Municipal”
    El “recaudador” sólo está ahí los miércoles desde entre las diez y las diez y media. Los “quince días naturales” son -eran- hoy y el próximo día 19, que no es fiesta de chiripa. A eso añádesele que nadie lee el Boletín y que hoy el recaudador estaba solito en su despacho et voilà: 230 vecinos pal talego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *