Como el musguito en la piedra

Humedad

– “No teniendo bastante con que nos invadieran los romanos, los visigodos, los musulmanes, los franceses … los licenciados, ahora también los artistas modernos vienen a plantarnos aquí sus instalaciones, sus performances, vamos.”

– “No te soliviantes, Isadoro, que eso no es más que el agüilla del subsuelo que, por capilaridad de esa, va trepando pared arriba por los vestuarios del campo de fútbol y se va juntando poquito a poco como hace el musguito en la piedra, ¡Quédate tranquilo, hombre!” 

– “¡Aah! ¡Qué bonito es eso! Ya me quedo más calmo ¿ves? Zacarías.”

– “¡Claro, hombre, joder,!”

 

El pobrecito posteador

 

 

 

6 comments for “Como el musguito en la piedra

  1. 01/03/2014 at 11:56 pm

    pero que falta de argumentos que verguensa y que ganas de engañar a la gente y de crispar. Muy aburridos y desesperados teneis que estar para hacer un mundo de una mancha en la pared en una OBRA NUEVA que se hizo con dinero conseguido por este GOBIERNO que se deja la piel en madrid para que a este pueblo no le falte de nada.

    • Míster yellow
      05/03/2014 at 12:03 am

      A punto estábamos de aburrirnos, mucho, cuando nuestro primer edil vino a rescatarnos del letargo al granjearse esa condena de cuatro días de arresto domiciliario por andar por ahí a empellones y a los gritos por las calles ¡qué vidilla nos dio eso! … DESESPERADOS sí que estamos, porque OBRA NUEVA nos suena mucho a bankia, a desempleo, a dinero despilfarrado por este GOBIERNO que se deja nuestra PIEL en aparcamientos sin aviones, colegios al pairo, campos de paddle … No sé, PEQUEÑAS COSAS.
      (Ah, por cierto, Madrid sí lleva mayúscula)

  2. 02/03/2014 at 8:07 pm

    Pared de una obra nueva que ha hecho con dinero conseguido por este gobierno? Te informo que el dinero de subvenciones que ha conseguido este gobierno sale de mis impuestos y lo mínimo que EXIJO, si EXIJO lo has leído bien es que se emplee bien y no sea para despilfarrar ó sea para hacer una obra, que por cierto no sé cual es y después dejar que lo que se ha hecho se estropee por falta de mantenimiento. Yo entiendo que sólo hay sueldos para el equipo de gobierno, deuda infinita, obras que son como el aeropuerto sin aviones, etc, etc, etc.

    Mr. Blue te ruego pidas a los que defiendes que te expliquen que hacen con tu dinero y ten en cuenta que el que gobierna gobierna para todos no solo para sus amiguetes.

    • Bandoneon
      03/03/2014 at 7:44 am

      Las farolas del pueblo son una muestra de la clase de gonbierno que tenemos. Las han dejado rotas y colgando desde hace años pero pasan por al lado recitando la letanía del granizo y la herencia recibida.
      Por cierto, hay en total cuatro personas contratadas y con nómina en el área de Educación y Cultura, convocan a una especie de encuentro o fiesta de Carnaval, pero ¿tan dificil y caro es calentar el chocolate que les van a ofrecer a los peques? ¿tan difícil y costoso es organizar un concurso de disfraces? ¿Con cuatro personas trabajando y cobrando no tienen a nadie que organice animaciones o cuentacuentos para que no resulte que lo único que han hecho ha sido abrir la puerta y poner la música a todo volumen?

  3. 02/03/2014 at 8:16 pm

    Por cierto vergüenza se escribe con z no con s es tan fácil como pasar el corrector ortográfico, claro que tu y tus amigos no sois amigos de la cultura.

    El Sr. Alcalde se lleva un sueldo de 3.000 euros mensuales (más ????????????) con lo que bajar a Madrid no es más que su obligación.

    Publiquen ya los sueldos de todos los políticos de Fresnedillas, dietas, juntas de gobierno, plenos, etc. etc. y lo que nos cuesta su seguridad social.

    Si no pagáramos tanto a los miembros del equipo de gobierno a le mejor no tendríamos que ir a pedir a ningún lado y podríamos pagar el mantenimiento de todo lo que hay roto en el pueblo, además de no tener la deuda que tenemos.

  4. Míster Fucsia
    04/03/2014 at 7:27 pm

    Mr Blue, no subestime usted el valor de las cosas pequeñas. Fíjese en lo pequeñita que es Suiza y la de dinero que entra allí, comisión de la Gürtel por aquí, SOBRECITO de Bárcenas por allá. … O en el tamaño ridículo del huerto del colegio y la que se lió a cuenta de ello. No sé si me explico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *