Nuevos cursos de socorrismo en Valdemorillo

La colaboración que mantienen el Ayuntamiento de Valdemorillo y la Escuela de Socorrismo y Submarinismo (AESNAS) vuelve a plasmarse en la convocatoria de un curso destinado a formar a jóvenes de la localidad como socorristas acuáticos. Una alternativa más en materia de formación, muy válida a la hora de garantizar un título acreditativo que posibilite a los alumnos la incorporación al mercado laboral, de modo que puedan prestar esta cualificación profesional en piscinas de uso público, ya sean de titularidad municipal o pertenezcan a comunidades de propietarios.

Divididas en su dos vertientes, teórica y práctica, las clases darán comienzo el 21 de marzo, prolongándose hasta el 13 de abril, impartiéndose en cuatro fines de semana, fórmula con la que se pretende facilitar la participación de todos aquellos interesados en formarse como socorristas acuáticos. Su homologación por parte de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid avala la importancia y utilidad de esta convocatoria, para la que se fija un precio por alumno de 390 euros, cantidad que resulta menor para quienes figuren en el padrón municipal, debiendo abonar en este caso un total de 290 euros.

Para más información sobre esta convocatoria, así como para la tramitación de las inscripciones vía internet, puede consultarse en la web www.aesnas.com, poniéndose también a disposición de los usuarios el teléfono de contacto 661 94 38 76.

FUENTE: DIARIO DE LA SIERRA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *