La falta de luces y los políticos locales

La farola de la imagen no está en un remoto suburbio de Bangladesh, Níger o Somalía sino a 200 metros de la residencia 2014-02-21 16.22.49habitual del alcalde de Fresnedillas y a 300 metros de la vivienda del primer teniente de Alcalde. La farola de la imagen no es el resultado de una guerra civil, ni de la invasión de un ejercito enémigo. Ni siquiera es consecuencia de algún vándalo que ayer a la noche, borracho decidió emprenderla a pedradas contra el mobiliario urbano. La farola de la imagen se rompió hace exactamente 145 días, el 3 de Octubre a causa del granizo y desde ese día cuelga de un hilo. Los vecinos de esa calle han avisado Ayuntamiento para la repararan o, si es mucho pedir,  al menos que la descuelguen y desconecten los elementos eléctricos.
Antonio y Leoncio, con o sin escritos de por medio pasan cada día por debajo de la farola colgante y preocupados por asuntos  más importantes, siguen de largo. A alguno se le ha escuchado pensar que “alguien debería hacer algo alguna vez para que esto no ocurra”. No es desidia, es pura distracción.
Si alguien cree que la farola de la imagen es la imagen de Fresnedillas pues que sepa que es sólo la imagen de los políticos de Fresnedillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *