Programa de carnaval de Robledo

El Ayuntamiento de Robledo de Chavela a través de las concejalías de Cultura y Festejos ha programado una amplia y completa programación para el Carnaval de 2014 que arrancará el próximo domingo 2 de marzo y concluirá el miércoles día 5.

El domingo a las 13.30h dará comienzo el Carnaval 2014 con un pasacalles desde El Parque hasta la Plaza de España en donde habrá una degustación de barbacoa y limonada.

El lunes a las 17.30h tendrá lugar el Concurso de Disfraces Infantil (Pza. España) que con motivo del 50 aniversario de la llegada de la estación de la NASA a Robledo, se hará un concurso especial con temática espacial en donde se entregarán unos premios exclusivos de NASA a los participantes.

El martes a las 17.30h será el turno para el Concurso de Disfraces de los adultos, también en la Plaza de España. Y el miércoles a las 17.30h se llevará acabo el tradicional entierro de la sardina (Pza. España) con degustación de arenques y limonada.

Todos los días se ha programado la participación de la charanga “Los Berenjenas”. Los premios de los concursos (mejor disfraz, más original y mejor grupo) se entregarán el mismo día del certamen a las 18.30h. En caso de que el tiempo fuera desfavorable se trasladarían las actividades al Polideportivo o se cancelarían los actos de ese día previa comunicación a los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *