Reunión en la Casa de Cultura

El Ayuntamiento de Fresnedillas convoca a todos los vecinos a una reunión en la Casa de Cultura el sábado 22 de febrero a las 12 hs para informar sobre la nueva política en actividades culturales y de ocio.

4 comments for “Reunión en la Casa de Cultura

  1. 21/02/2014 at 12:04 pm

    Han estado haciendo y deshaciendo a su antojo todo lo que les ha parecido y ahora pretenden colgarse medallas por hacer lo que es su obligación.

    Nueva política? Será política sin mas porque para ser nueva tendría que haber habido anteriormente alguna y como todos sabemos la cultura ha estado desaparecida de Fresnedillas desde que están estos señores.

  2. 22/02/2014 at 11:41 am

    como esta el patio. que nerviosos os poneis los socialistillos cuando hay un equipo de gobierno que hace las cosas bien y para el pueblo. pues si que hay mas actividad ahora que estamos saliendo de la ruina que nos dejo el psoe se pueden hacer cosas mal que os pese. españa estaba al borde del rescate y ahora hablamos de recuperacion fresnedillas estaba en ruinas y ahora tenemos infraestructuras, un colegio, un nuevo ayuntamiento, actividades culturales y se vive bien.

  3. 23/02/2014 at 10:55 am

    Tenemos casi 2.000.000 de euros de deuda, que pronto se dice, un nuevo ayuntamiento con el dinero conseguido por el PSOE cuando estaba en el Gobierno, aunque al cambiar el proyecto original se haya hecho una cagada de edificio que mas feo no puede ser. Dos colegios medio abandonados en cuanto al mantenimiento y que cada dos por tres se quedan sin gasoleo porque no hay dinero para ponerlo. Actividades culturales??? que gracia . Se vive divinamente con el indice de paro que hay ya se ve lo bien que se vive en Fresnedillas. Pregunta a la gente y ya verás como todos te dicen que Fresnedillas es un pueblo muerto.

    Y que conste que yo no soy socialista Mr. Bluecito aunque no creo que sea nada malo. Peor lo tienes tu al ser como eres ya que no demuestras el mínimo respecto por las personas que no piensan como tu.

  4. Mar galan
    03/03/2014 at 4:31 pm

    Lamentablemente no pude estar el día 22 en dicha reunión pero me imagino que nada que no sepamos es lo que habrán dicho…lo bien que hacen las cosas según el PP de Fresnedillas.
    Lo que me llama escandalosamente la atención es que el dichoso señor Mr.Blue no dé la cara ¿pero porque ese empeño en esconderse? y también decirte Mr. Blue que eres un mal educado prepotente por eso me inclino en pensar que eres Regilón camuflado. Yo no soy del PSOE ni mucho menos del PP simplemente soy una ciudadana asqueada de la falsedad de los políticos sobre todo de los que nos gobiernan ahora.
    Para mi entender sería mucho más beneficioso que el equipo de gobierno que tenemos en Fresne se ponga a trabajar para la mejoría de este municipio y deje de acosar a los ciudadanos que expresan su opinión de forma libre insultándolos y faltándoles al respeto. Que si no tienen nada que esconder que nos enseñen sus nóminas y de esa manera los ciudadanos podremos convencernos de que efectivamente no hay nada que esconder…mientras tanto seguimos con la duda de si nos engañan o no, me inclino a pensar que si nos engañan, si no ¿qué problema hay en mostrarnos las nóminas? y como esto mil cosas más así que Mr. Blue DA LA CARA SI TAN SATISFECHO ESTAS y no te escondas bajo un seudónimo….¡¡que infantilidad!!!
    Se han enterado ya que el sueldo que reciben se lo pagamos los ciudadanos de Fresnedillas? se han enterado ya que están al servicio del pueblo y no el pueblo a su servicio? Se han enterado ya que están en la obligación de darnos constantemente explicaciones de sus actuaciones?
    ¿SE ENTERAN DE ALGO O HACEN OÍDOS SORDOS CONSTANTEMENTE? Y ENCIMA MIENTEN CUANDO HABLAN, DOY FE DE ELLO EN PRIMERA PERSONA.
    LAMENTABLE Y PENOSO. SI SIGUES ESCONDIDO NOS DEMOSTRARAS QUIEN ERES Y RECUERDA QUE EL QUE CALLA OTORGA MR BLUE.
    Mar Galán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *