El domingo tendrá lugar una nueva edición de la tradicional Carrera Pedestre de Torrelodones

A las 11:00 horas del próximo domingo 23 de febrero dará inició una nueva edición de la tradicional Carrera Pedestre Popular de Torrelodones.

Al igual que en ocasiones anteriores poseerá un trayecto de unos siete kilómetros. Tiene su salida en el Polideportivo Municipal para dirigirse hacia la Colonia por la avenida de Torrelodones, Doctor Mingo Alcina, estación de RENFE, Agapito Martínez, Jesusa Lara, Antonio Muñoz Manzaneque, Teodoro Domingo y avenida de Prado Grande, para dirigirse al Pueblo por la avenida de Torrelodones, avenida de la Dehesa, Francisco Sicilia y calle Real, para desembocar y concluir en la plaza de la Constitución.

La prueba está abierta a todos los atletas que lo deseen siempre que hayan nacido en 2003 y años anteriores, previéndose que puedan participar corredores de las categorías infantiles, cadetes, juvenil, junior, promesa, sénior y veteranos “A”, “B”‘ y “C”, tanto en las categorías masculina como femenina.

Quien desee participar en esta prueba deportiva todavía tiene de plazo hasta el próximo viernes 21, pudiendo formalizar su participación a través de la página ww.youeven.es

El reglamento de la prueba

http://www.torrelodones.es/images/archivos/deportes/formulariosypdf/campeonatos/pedestre/reglamentopedestre.pdf

Web del recorrido

http://www.torrelodones.es/images/stories/deportes/campeonatos/pedestre/pedestre2014/recorridopedestre.jpg

 

FUENTE: DIARIO DE LA SIERRA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *