Cuatro años y seis meses con las farolas en ruinas

Los vecinos de Fresnedillas deberán acostumbrarse a la oscuridad. Un alto porcentaje de las farolas del pueblo están en farolaestado de ruina desde hace más de cuatro años o apagadas por decisión del Equipo de Gobierno. Las entradas al pueblo por las carreteras de Zarzalejo, de Navalagamella y de Robledo están a obscuras por un supuesto plan de ahorro y racionalización del que no se conocen más razones ni detalles que el de la falta de alumbrado. Una vez dentro del pueblo el problema ya no es sólo el fantasmagórico y secreto plan de racionalización presuntamente implementado por el Ayuntamiento sino la falta  de mantenimiento. Sirva como ejemplo la calle Fragua, a escasos metros de donde se construye el parking subterráneo. En estos 200 metros de vía pública la mayoría de las farolas están encendidas, inclusive en algunas ocasiones de día, cuando la mitad podrían estar apagadas sin mermar ni el confort ni la seguridad de los vecinos, pero todas están desde hace más de cuatro años en estado de siniestro casi total. En el pleno ordinario de enero, a preguntas del grupo municipal socialista,  el Alcalde  responsabilizó de las roturas a la tormenta de granizo de Octubre y la demora en la reparación a la compañia de seguros pero aseguró que los inconvenientes ya estaban resueltos desde noviembre.  A pesar de estas afirmaciones, las farolas del pueblo siguen dando un espectáculo bochornoso a vecinos y visitantes.

5 comments for “Cuatro años y seis meses con las farolas en ruinas

  1. evamar
    14/02/2014 at 2:14 pm

    Cuando acaban de pagar sus sueldos el alcalde &co. ya no queda para nada mas. Y eso que en esa calle vive la concejala, aunque pinta poco.

  2. jesus sanz
    15/02/2014 at 9:10 am

    No se arregla lo que hay y se construye un parking para abandonar porque no habrá para pagar todos los gastos como sueldos, seguros,luz, agua, etc.

    Claro que podemos dejarlo como el polideportivo o los vestuarios del campo de fútbol artificial.

  3. jesus sanz
    15/02/2014 at 9:12 am

    Alguien se ha fijado que el Consultorio Medico sigue sin tejado. 4 meses después de la tormenta de granizo y me imagino que bastante deteriorado por dentro con todas las lluvias que hemos tenido desde entonces.

  4. Gamberro
    15/02/2014 at 11:10 am

    el pueblo está como los concejales del pp, pocas luces a un costo muy alto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *