La II Powerade Ion4 Madrid-Lisboa volverá a pasar por Robledo

El Ayuntamiento de Robledo de Chavela a través de la Concejalía de Deportes informa de que la épica prueba de mountainbike Madrid-Lisboa volverá a pasar por el municipio en su segunda edición.

Tras el éxito de la primera edición, en la que más de 400 participantes culminaron un reto gigantesco, vuelve la POWERADE ION4 MADRID-LISBOA, la prueba MTB Non Stop más larga y dura del mundo. Del 26 al 28 de septiembre, 770 kilómetros sin descanso, por equipos y por relevos recorriendo la distancia entre las dos capitales de la península ibérica por caminos y senderos.

El formato por relevos y por equipos de 2, 3 ó 4 participantes y la distancia de más de 770 kilómetros vuelven a ser algunos de los principales reclamos para esta segunda edición de la prueba, que se consolida en el calendario tras un primer año en el que se superaron todas las expectativas.

En este 2014, el recorrido tendrá ligeras mejoras respecto al de la pasada edición, evitando tramos de asfalto, y facilitando el acceso a las Estaciones de Hidratación, ubicadas en las mismas localidades que tan bien acogieron a los participantes.

Con salida en Las Rozas (Madrid), la caravana de la POWERADE ION4 MADRID-LISBOA se detendrá para hacer los relevos en las siguientes localidades: Robledo de Chavela, Burgohondo, Navalperal de Tormes, Navaconcejo, Cañaveral, Alcántara, Cedillo, Ponte de Sor, Coruche y finalmente Lisboa, escenario de la llegada.

El buen sabor de boca que dejó la primera edición entre los participantes será la mayor motivación para repetir aventura y para animar a otros deportistas a conseguir uno de los grandes retos ciclistas de este año 2014.

El compañerismo, la espectacularidad del recorrido, pedalear de noche… una prueba que se define como una aventura entre amigos irrepetible, y que pone en juego 10.000 euros en premios.

“La puesta en marcha de la segunda edición de la POWERADE ION4 MADRID-LISBOA es una excelente noticia. El éxito de la primera edición fue total, y en 2014 esperamos reunir a muchos más bikers para que puedan cumplir su reto. Quiero destacar el compromiso de POWERADE ION4 con la Madrid-Lisboa, ya que sin su esfuerzo no sería posible”, ha afirmado Félix Dot, director general de RPM Events.

“La POWERADE ION4 MADRID-LISBOA va mucho más allá de la experiencia única que viven los participantes. El recorrido se ha convertido en una ruta de pueblos, provincias y países ibéricos hermanos en los que muchos ciudadanos se vuelcan con los bikers, generando así, una atmósfera incomparable durante todo el recorrido”, ha añadido Rubén Rivera, Assets Manager de Coca-Cola Iberia.

Las inscripciones para participar en la prueba ya están abiertas en www.ion4nonstop.com

INSCRIPCIONES II EDICIÓN POWERADE ION4 MADRID-LISBOA

Período de inscripción: Del 3 de Febrero hasta el 31 de Agosto de 2014.

– 195 € hasta el día 13 de Junio.
– 250 € desde el 14 de Junio y hasta el cierre de inscripciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *