ENTREGA DIPLOMAS CURSO GESTION DE VENTAS COMERCIAL

El Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Fresnedillas de la Oliva, Antonio Reguilón Botello junto con Javier del Rey representante de la Mancomunidad Sierra Oeste y Concejales del Equipo de Gobierno, han hecho entrega de los diplomas a los alumnos participantes del Curso Gestión Comercial  de Ventas : CURSO DE FORMACION PARA EL EMPLEO.
El Ayuntamiento de Fresnedillas de la Oliva apoyando siempre a sus vecinos y apostando tanto por la formación como por el empleo, impartió durante el último trimestre de 2013 un Curso de Formación para el Empleo incluido el Convenio de Colaboración para el año 2012-2013 entre la Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Oeste y la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, cofinanciado por el Fondo Social Europeo para la Formación Profesional para el Empleo y Ayuntamientos participantes.

El curso que tiene certificado de profesionalidad (Cod. COMT0411) con teoría (530 h) y práctica (80 h)realizadas en centros de Toysrus de Majadahonda y Alcorcón, comenzó el 20 de Septiembre y duró hasta el 31 de diciembre.

Favoreció a todas las personas que necesitan una formación o que la que tienen no está homologada.
En la actualidad el mercado de trabajo demanda y busca trabajadores con formación especializada. Aportó técnicas comerciales actualizadas y la formación es reglada altamente especializada.
El sector comercial sigue teniendo salidas profesionales tan interesantes como encargado de tienda, jefes de ventas, coordinador comercial, supervisor de tele marketing y vendedores técnicos entre otros.

El número total de alumnos que han aprovechado este curso para formarse y tener un certificado de profesionalidad ha sido de diecinueve y ha sido posible realizarlo por un convenio firmado entre la Mancomunidad de Servicios Sociales, la Consejería de Empleo de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Fresnedillas de la Oliva y localidades de alrededor.

Fuente: web del ayuntamiento

1 comment for “ENTREGA DIPLOMAS CURSO GESTION DE VENTAS COMERCIAL

  1. Bandoneon
    06/02/2014 at 11:34 am

    Más allá de que el curso está organizado junto a la Mancomunidad de Servicios Sociales de la que Fresnedillas acaba de irse, el redactor, y el responsable que lo hubiera autorizado, de ese comunicado de prensa deberían considerar la posibilidad de asistir a un curso de gramática castellana básica.
    Más allá del abuso del gerundio y la falta de concordancia entre sujeto y verbo, se da que en varios párrafos el sujeto no es implícito ni explícito sino a adivinar por el lector.
    “Favoreció a todas las personas” ¿se refiere al curso? ¿al ayuntamiento? ¿a la entrega de diplomas? “Aportó tecnicas comerciales” de nuevo ¿se refiere al curso? ¿al ayuntamiento? ¿al mercado?
    Da vergüenza que un comunicado oficial que en definitiva es la carta de presentación del pueblo esté tan mal escrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *