Una mujer de 60 años herida de un disparo en una montería en Valdemorillo

Una mujer de 60 años, T. T. A., ha resultado herida por arma de fuego en una pierna cuando participaba en una montería en Valdemorillo al recibir un disparo accidental de un compañero, según las primeras investigaciones.

Fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 y de la Guardia Civil han indicado a Efe que el suceso ha tenido lugar en torno a las 11.30 horas cuando se ha recibido una llamada alertando de que una mujer había resultado herida por arma de fuego por el disparo de un rifle en la finca Los Canónigos de esa localidad.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y un helicóptero del Summa, cuyos facultativos han comprobado que la mujer ha recibido un disparo en la pierna derecha a la altura del fémur, con orificio de entrada y salida y afectación ósea.

Los sanitarios del Summa han estabilizado a la mujer, vecina de Las Rozas, que ha sido evacuada en el helicóptero al hospital Puerta de Hierro en estado grave, aunque no se teme por su vida.La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del suceso.

La montería era de caza mayor y en ella participaban 15 personas.

FUENTE: EL MUNDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *