Encuentro empresarial en San Martín de Valdeiglesias para crear alianzas

El próximo jueves, día 30 se realizará en San Martín un “speed dates”, reuniones rápidas con empresarios de la zona para llegar a acuerdos beneficiosos.

En momentos difíciles para las empresas, buscar colaboraciones con otros negocios de la comarca puede ser muy beneficioso. Y esa es la finalidad del encuentro que el próximo jueves 31 de enero se va a desarrollar en San Martín.

De forma muy dinámica, los empresarios y empresarias tienen que presentarse ante la pareja asignada, explicar su empresa e intentar ver de qué manera pueden ayudarse mutuamente. Son los llamados “speed dates”, encuentros muy rápidos entre parejas, pero aplicados al campo empresarial.

Este proyecto forma parte de un programa de desarrollo destinado a las zonas rurales, promovido por la Comunidad de Madrid, y que se ha desarrollado en otros seis municipios de la región, como Torremocha del Jarama, Cercedilla, Garganta de los Montes o Morata de Tajuña.

Debido al formato del encuentro, hay un número limitado de plazas, sólo 20, por lo que las personas que estén interesadas en asistir tienen que ponerse en contacto con los organizadores en el teléfono 616 975 183. Comenzará a las 16 h. y tendrá una duración aproximada de 1 hora.

FUENTE: A21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *