FITUR 2014

Nota de prensa del Ayuntamiento de Fresnedillas:

Fresnedillas de la Oliva de nuevo en FITUR

Fresnedillas de la Oliva ha vuelto a estar presente un año más en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) entre los días 22 y 26 de enero, en uno de los encuentros del sector turístico más importantes a nivel internacional y que está dirigido tanto a profesionales como al público general.

Ha formado parte de expositores colectivos de mano de la Federación de Municipios de Madrid, de Madrid About Info y del Consorcio de la Sierra Oeste.

En este certamen se ha repartido material promocional y publicitario del Museo Lunar, del Centro de Interpretación de la Naturaleza y de Información Turística. En este último se incluyen tanto información de la Fiesta de la Vaquilla que próximamente se le va a conceder la catalogación de Bien de Interés Cultural (BIC) de la Comunidad de Madrid, como varias rutas situadas en dicho municipio.

Esta 34ª edición ha concluido superando sus previsiones con unos 220.000 visitantes en total, según ha informado IFEMA en un comunicado. Según datos provisionales, el crecimiento de visitantes profesionales de las tres primeras jornadas se sitúa entre un 3% y un 5%, superando los 120.000 profesionales de más de 100 países. Además, durante el sábado, se ha registrado un aumento del 7% de público con respecto al año pasado.

En este certamen se ha dado especial atención a la innovación y la sostenibilidad, como claves en el desarrollo turístico. Las jornadas se han desarrollado con un completo programa en el que se ha analizado cómo impulsar la competitividad del sector turístico.

Entre las muchas de las actividades enfocadas al público en el fin de semana destacamos la Quedada MINUBE-FITUR o la Gymnkana Viajera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *