BIBLIOTECA Y CENTRO DE ACCESO PÚBLICO A INTERNET (CAPI) en Villamantilla

A partir del próximo lunes 27 de enero la Biblioteca municipal del municipio de Villamantilla y el Centro de Acceso Púbico a Internet (CAPI) abren sus puertas en la Casa de la Cultura, en horario de 16.30 a 20.00.

El próximo lunes la Biblioteca empezará a prestar servicio mediante el préstamo e intercambio de libros, la realización  bibliotecade actividades culturales y como sala de estudios. El Centro de Acceso Público a Internet, en el que se desarrollan las clases de informática para nivel inicial y avanzado en horario de 9 a 12. 30 de la mañana, también abrirá sus puertas por la tarde.

Según ha señalado la Concejala de Educación, Cultura y Servicios Sociales, se pretende que la Biblioteca sirva como una sala de estudios, “sobre todo cuando los chavales tienen que realizar trabajos en grupo. Con la apertura del CAPI por las tardes, se les facilita la consulta en internet a las vez que pueden consultar los manuales”.

La Biblioteca Municipal estará abierta de lunes a jueves de 16.30 a 20.00 horas y el CAPI de lunes a viernes de 16.30 a 20.00.

biblioteca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *