El PSM exige al gobierno que atienda las necesidades de los vecinos de quijorna y navalagamella

El diputado socialista de la Asamblea de Madrid José Manuel Franco Pardo exigió hoy al Gobierno regional que construya, “de una vez por todas”, una variante en el municipio de Quijorna que reduzca el paso de vehículos por el centro de la localidad.

Dijo que es una reivindicación que los vecinos de Quijorna llevan tiempo reclamando, ya que en dicha carretera, la M-521, se han producido más de un atropello mortal, y accidentes graves, como el ocurrido hoy.

Tras conocer el atropello de una niña, Franco dijo que estas demandas no han sido atendidas ni por parte del Ayuntamiento de Quijorna ni de la Dirección General de Carreteras, que ha dejado sin ejecutar, según afirma, el 60% de su presupuesto.

Por ello, exigió a la Comunidad de Madrid que “tome cartas en este asunto e incluya entre sus prioridades, la construcción de una variante en este municipio que evite sucesos como el que ha tenido lugar hoy”.

Por otro lado, el secretario general del PSM, Tomás Gómez, reclamó hoy para los vecinos de Navalagamella las mismas garantías de acceso a servicios básicos esenciales que tienen los habitantes de grandes ciudades de la región, al tiempo que defendió un Plan de Empleo para toda esta comarca de la Sierra Oeste de Madrid.

Dijo que las deficiencias de este municipio “no sólo hacen patente la discriminación que estos vecinos sufren por parte del Gobierno de Ignacio González, sino que además se suman a los recortes y desmantelamiento del Estado de bienestar que a nivel nacional está perpetrando el PP”.

 

FUENTE: Ecodiario

1 comment for “El PSM exige al gobierno que atienda las necesidades de los vecinos de quijorna y navalagamella

  1. jesus sanz
    22/01/2014 at 8:13 am

    Púes podían incluir a Fresnedillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *