El PSOE de Fresnedillas reclama la dimisión del Alcalde

Ante la condena recibida por el Alcalde de Fresnedillas el Grupo Municipal Socialista de Fresnedillas de la Oliva ha presentado una moción

Nuevo edificio del CEIP San Bartolomé de Fresnedillas de la Oliva

Nuevo edificio del CEIP San Bartolomé de Fresnedillas de la Oliva

que será debatida en el próximo pleno en el que solicita que dimita el primer edil de este pueblo. Sucintamente el grupo del PSOE argumenta que:

  • Un regidor municipal que debe velar por la buena convivencia entre sus vecinos no puede mantenerse en su cargo con una condena penal por maltrato de obra y otra de amenazas.

  • Esta condena demuestra la ruptura de su promesa de cumplir y hacer cumplir las leyes.

  • En el proceso ha involucrado a las instituciones municipales en un episodio en la que el 100% de la responsabilidad es de quien ha protagonizado el incidente por el que ha resultado condenado.

  • Es inadmisible que haya utilizado medios públicos como lo es un Bando para proteger su imagen personal en el que además ha mentido e intentado engañar a los vecinos sobre los términos de la condena.

Asimismo presentarán mociones relacionadas con la gestión y mantenimiento del pueblo. En concreto solicitarán que se instale señalización vial horizontal y vertical en la zona del nuevo edificio del CEIP San Bartolomé, preguntarán por las razones por las que casi la mitad del pueblo está a oscuras y pedirán que se formule un plan de mantenimiento y racionalizacón del alumbrado público. Asimismo, preguntarán una vez más porque se mantienen en secreto las cuantías de las retribuciones a los cargos políticos.

El pleno es el jueves 23 a las 9 d ela mañana.

2 comments for “El PSOE de Fresnedillas reclama la dimisión del Alcalde

  1. Gamberro
    21/01/2014 at 7:50 am

    En ex-paña Dimitir es un nombre ruso

  2. jesus sanz
    21/01/2014 at 7:58 pm

    Y quedarse sin sueldo? Jajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *