El Alcalde de Fresnedillas de la Oliva desmiente haber agredido a un vecino

Fuente: A21

El Alcalde de Fresnedillas de la Oliva, D. Antonio Reguilón Botello, emite un comunicado ante la gravedad de la última noticia aparecida en los medios de comunicación relativa a una sentencia sobre su persona de condena por agresión y amenazas a tres vecinos de Fresnedillas de la Oliva:

–          Esta sentencia (que no es firme), ha sido ya recurrida ante la Justicia y espero demostrar mi inocencia.

–          Jamás he agredido a ningún vecino, como lo prueba la inexistencia de un parte de lesiones presentado por el supuesto agredido, que sería lo lógico.

–          Como Alcalde y persona pública, mi conducta, efectivamente debe ser ejemplar, aunque la provocación y el insulto sean graves, lo único que ejercí como cualquier ciudadano fue mi derecho a caminar, a poder dirigirme al Ayuntamiento después de intentar visitar el comienzo de una obra pública, lo cual, me fue imposible.

–          Después de más de veinte minutos de insultos, agarrones y coacciones, con la intervención de un vecino para que “dejasen en paz al Alcalde”, conseguí salir de un círculo de personas cuyo único ánimo era la provocación, sin agredir a nadie, apartando a uno de ellos para poder caminar.

–          No puedo entender que intención sana de conversación con el Alcalde puede tener alguien que tiene un móvil grabando (sin mi conocimiento), cuando uno va andando tranquila y pacíficamente por las calles de su pueblo.

–          El Ayuntamiento denunció a estas personas, firmando la denuncia los Concejales, no como testigos, sino para que quedase clara la indignación por estos hechos que habían sucedido en un pueblo ejemplo de convivencia como el nuestro.

Asimismo, estas personas denunciaron al Alcalde por agresión y amenazas, con una grabación sesgada y no de todo el episodio.

El Abogado de la otra parte, resulta ser el que utiliza el grupo de Izquierda Unida de la zona, lo cual, deja el tema bastante claro, se trata de acoso y derribo político, nada que ver con un encuentro casual para conversar entre vecinos. Se preparó con antelación para desprestigiar al Regidor, dejando la imagen del pueblo por los suelos, como ha hecho siempre este grupo político en Fresnedillas de la Oliva. Lo que no consiguieron en las urnas lo quieren cambiar con estas conductas.

Espero que este recurso me sea favorable y obligue a rectificar a Izquierda Unida de Madrid, y a todos aquellos que aprovechan cualquier ocasión para intentar sacar rédito político aunque sea a costa de la imagen de todo un pueblo.

Finalmente añadir que es bastante triste que tengamos que estar perdiendo el tiempo y distrayendo el trabajo por un grupúsculo de personas que “no pegan un palo al aire” y cuyo único objeto es intentar meter la cabeza en las instituciones para vivir de subvenciones, no pagar un duro por disfrutar de servicios públicos y hacerse “salvadores” de un Municipio pequeño pero dinámico y vivo como es Fresnedillas de la Oliva.
En Fresnedillas de la Oliva a tres de Enero de 2014reguilon-cerca-250x180

1 comment for “El Alcalde de Fresnedillas de la Oliva desmiente haber agredido a un vecino

  1. jesus sanz
    11/01/2014 at 1:28 pm

    Es curioso que la publicidad que aparece en la prensa de Fresnedillas sea solo por temas de subida de sueldo del alcalde, maltrato en la casita de niños (por cierto alguien sabe como quedó este tema?), destrucción del huerto del colegio y ahora condena del alcalde por agresión e insultos a un vecino. Cual será la próxima metedura de pata? Sería bueno que se hablara de la cultura, actualmente prácticamente inexistente en Fresnedillas. Sería bueno que en vez de gastar el dinero en un parking se quitaran todos los cables que cruzan nuestras calles, se arreglaran las aceras y calles así como las farolas rotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *