EXPOSICION LA VAQUILLA EN CASA DE LA CULTURA DE FRESNEDILLAS

FUENTE: WEB DEL AYUNTAMIENTO

“Con motivo de la celebración de la ya tradicional Fiesta de La Vaquilla, este año el Ayuntamiento de CARTEL+LA+VAQUILLAFresnedillas de la Oliva a través de su Alcalde Presidente, Antonio Reguilón Botello, expondrán en la Casa de Cultura del municipio, fotografías y distintas objetos que forman parte de esta fiesta. Recordar a todos los asistentes que esta fiesta forma parte del Patrimonio Histórico Cultural de la Comunidad de Madrid y está a falta de la Resolución del Consejo de Gobierno para declararla Bien de Interés Cultural de la Comunidad de Madrid, después de la Fiesta de los Toros. Dicha declaración está prevista se realice en los próximos días.”

 

 

4 comments for “EXPOSICION LA VAQUILLA EN CASA DE LA CULTURA DE FRESNEDILLAS

  1. Bandoneon
    10/01/2014 at 8:45 am

    ¿Expondrán los objetos a través del Alcalde? Eso hay que verlo.
    También habría que ver si se consigue un diccionario “concejal jarando-castellano” para poder entender lo que quieren decir porque ese texto está muy mal redactado.
    ¿Recordar a todos los asistentes significa “queremos que los asistentes a la muestra sepan ….” (¿y por que hacen un recordatorio sólo a quienes asisten a la muestra)? ¿O es que quieren hacer un ejercicio de memoria e intentar recordar a todos a quienes asistan?
    ¿”está a falta de resolución” significa que sólo falta una resolución para concluir el trámite o es que ha cometido una falta y le van a sacar tarjeta amarilla?
    ¿Ese redactado es la imagen que queremos del pueblo?

  2. jesus sanz
    10/01/2014 at 11:07 am

    Con lo fácil que es pasar el corrector, no diríamos fotografías y distintas objetos

    • 10/01/2014 at 1:06 pm

      Tampoco dirían “el Ayuntamiento expondrán” ni establecerán que la Fiesta de la Vaquilla es “después de los toros”. Da dolor de ojos y le resta atractivo a una fiesta que por sus características es única. Es lamentable que la promoción y la imagen de la Fiesta y de Fresnedillas quede en manos tan poco cualificadas. ¿O será que todo les da lo mismo y quieren sacarse el tema lo más rápido posible?

  3. jesus sanz
    10/01/2014 at 1:18 pm

    Que mas da. se consideran los amos y señores y la opinión de todos los que no son sus votantes les importa un pepino. Es un desprecio general hacia la cultura y los vecinos como nunca se ha visto. Sr. Reguilón haga un favor a Fresnedillas y sus vecinos y dimita de una vez por todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *