Taller sobre arraigo en Valdemorillo

FUENTE: DIARIO DE LA SIERRA

El Centro de Atención Social de Valdemorillo anuncia el desarrollo de talleres destinados a valdemorillocomplementar la labor de información y asesoramiento que se viene prestando de lunes a viernes.

Así, el viernes 20 diciembre es la fecha indicada para el taller sobre arraigo, en el que se dará respuesta a algunos de los principales interrogantes y dudas que pueden plantearse entre personas precedentes de otros países. Precisamente serán profesionales del Derecho de Extranjería los encargados de impartir esta sesión, explicando los requisitos y documentación que se deben aportar en relación a cuestiones como la autorización de residencia, facilitando incluso los impresos correspondientes.

Un primer taller de gran interés, por tanto, como se destaca por parte de la Asociación MUN2, responsable de la gestión del citado Centro en función del convenio firmado con el Ayuntamiento. Y si 2013 se despide con esta interesante propuesta, ya se anuncia un segundo taller para el mes de enero, éste centrado en materia de empleo. Se avanza así en el desarrollo de un completo programa de atención en el que se incluye la apuesta por el voluntariado, un programa que centra también la atención de MUN2 al considerar la figura del voluntario “como una poderosa herramienta de participación en la sociedad”.

Los interesados en inscribirse en estos talleres, pueden dirigirse al citado Centro, en el número 4 de la Plaza de la Iglesia o bien contactar en el teléfono 91 899 35 65 o en las redes sociales (www.MUN2asociacion.es).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *