MERCADILLO ARTESANAL EN VILLAMANTILLA

n plenos preparativos a las fiestas navideñas, el próximo sábado 7 de diciembre seMERCADILLO ARTESANAL (1) desarrolla en el centro cultural del municipio de Villamantilla el Mercadillo artesanal. Desde las 11 de la mañana hasta las 20 horas de la tarde, diez puestos con sus productos ofrecerán a los visitantes diversos productos.

Mónica Berrueco, Danny Carranza y Susana Duró son las tres artesanas que se encargan de organizar, en el municipio de Villamantilla, este mercado artesanal que se desarrollará el sábado en el centro Cultural, a partir de las 11 de la mañana. Mónica es la artífice de la La Tricoteuse Mobesi que ofrece, entre otros productos, muñecos tejidos con la técnica Kawaii, los denominados Amigurumis .

En el puesto de Danny Carranza Miss Lentejuelas se podrán adquirir originales complementos realizados en fieltro. Susana Duró en Sowelu trabaja complementos celtas de bisutería con hilos, cordones, algodón…También podrán verse en el mercadillo artesanal, los juguetes hechos a mano en madera, realizados por Petra. Además, en el puesto de Raquel Sanz se encontrarán complementos tejidos a mano. Marta Machín traerá bisutería y cuero, Victoria Ros realizará manicura artística, el Jardín Ideal ofrecerá diseños y florales y de jardines y se podrán encontrar los productos artesanales de la India y productos alimenticios de León. Un total de 10 puestos formarán parte de este mercadillo artesanal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *