Abierto el plazo para apuntarse a un curso de emprendimiento e innovación en clave cooperativa

FUENTE: DIARIO DE LA SIERRA

El Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Matalpino apuesta por la innovación y el desarrollo de tejido productivo comarcal, organiza este curso en ValleInnova CCEM. El Boalo, 20 de noviembre de 2013.

Este curso, que se celebrará en Cerceda del 2 al 23 de diciembre, está dirigido a aquellas personas que se han planteado poner en marcha una iniciativa de autoempleo; que tienen alguna idea innovadora que les gustaría poner en marcha; o que les gustaría crear una empresa viable no sólo económica, sino también socialmente.

En el mismo se tratarán, desde la óptica de la Economía Social, todos las claves para emprender un proyecto de autoempleo: temas de gestión económica, de organización, los trámites necesarios para la creación de la empresa, etc.

El curso se ofrece con descuentos para personas en situación de desempleo y/o personas empadronadas en el municipio. Será impartido por socios trabajadores de las cooperativas Terrativa y Olma y el Grupo Cooperativo Tangente, una agrupación de entidades de la economía social con amplia experiencia en el asesoramiento, fomento y gestión de empresas cooperativas.

Para más información en inscripciones:

ValleInnova
Edificio administrativo de Cerceda. Plaza Mayor, 4

Tlfs:
91 857 48 37 666 656 284 José A. Guerrero. Concejal de Desarrollo Local
636 041 753 David Mateos. Terrativa

info@valleinnova.org

http://terrativa.net/proyectos/curso-cooperativas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *