Abiertas las inscripciones para el Taller de Cocina en Robledo

FUENTE: DIARIO DE LA SIERRA

El Ayuntamiento de Robledo de Chavela a través de la Concejalía de Desarrollo Local ha abierto el periodo de inscripciones para el Taller de Cocina que se pondrá en marcha próximamente.

Se pretende lograr a través de esta propuesta formativa la conciliación de la vida personal, familiar y laboral con una gestión ágil y eficaz de las tareas domésticas. Siendo eficientes en las elaboraciones culinarias, conseguiremos disponer de más tiempo para el resto de tareas.

Las clases contarán con una parte básica sobre técnicas de cocina y otra de preparación de algunas recetas básicas con la siguiente temática de fondo: pastas y arroces; legumbres y verduras; carnes; pescados y guisos.

Los talleres se llevarán a cabo los sábados 9, 16, 23 y 30 de noviembre y 14 de diciembre en el Centro Deportivo y Cultural El Lisadero en horario de 10.15h a 12.30h. Podrán inscribirse, hombre y mujeres, que sean trabajadores en activo. Las inscripciones están abiertas hasta el 5 de noviembre en el Ayuntamiento. Las plazas son limitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *