Feria del Libro

COLMENAREJO
La Feria del Libro 2013 reunirá puestos de librerías y editoriales de nuestra zona que ofrecerán una diversidad de libros, en cuanto a género y público destinatario, con grandes ventajas en todas las compras: 10% de descuento en libros y tickets de participación en el sorteo de lotes de libros, tanto para niños como para adultos.

Se instalará en la Sala Multiusos abierta a la Plaza durante el fin de semana del 25 al 27 de octubre. La mañana del viernes 25 se dedicará a visitas escolares. Tanto los alumnos de los colegios como del instituto realizarán una visita a la 28º Muestra del Libro Infantil y Juvenil en la Biblioteca y a la Feria en la que conocerán la oferta de los puestos y se desarrollarán actividades conjuntas.

A partir de la tarde del viernes y hasta el domingo 27 por la mañana, la Feria permanecerá abierta al público en horario de 11 a 14h y de 17 a 20h.

Durante este horario se simultaneará la venta de libros con sesiones abiertas de narración o lectura de cuentos o relatos breves, previa inscripción en el Centro Cultural (C/ Inmaculada, 2 – 918589072(ext.170) – centrocivico@ayto-colmenarejo.org), con la única condición de que sean intervenciones de no más de 5 minutos y se indique la edad del participante (de 4 a 99 años). Toda persona interesada en participar tiene que ponerse en contacto con el Centro Cultural para que se le asigne un horario.

Además del Maratón de cuentos narrados y leídos habrá otras acciones como la entrega de Premios del Concurso Literario Villa de Colmenarejo y lectura de las obras premiadas, que este año incluye la novedad de una categoría infantil, hasta 12 años. También el profesorado de la Escuela de Música nos ofrece un cuento musicado para el sábado 26.

AVANCE DEL PROGRAMA

Viernes mañana. Visitas escolares: 9 a 14h.

* En la Biblioteca. 28º Muestra del Libro Infantil y Juvenil

* En la Sala Multiusos. Lectura de “Cartas para mi profe” y actividades ofrecidos por los libreros y editoriales.

Viernes tarde. Abierto a público 17 a 20h.

* Sesión abierta de narración de cuentos o relatos breves, previa inscripción.

* Entrega de Premios del Concurso Literario Villa de Colmenarejo y lectura de las obras premiadas.

* Venta, talleres y actividades en los puestos.

Sábado mañana. Abierto a público 11 a 14h.

* “Lectura de mi cuento favorito”

* Venta, talleres y actividades en los puestos.

Sábado tarde. Abierto a público 17 a 20h.

* Cuentacuentos musicado por la Escuela Municipal de Música.

* Sesión abierta de narración de cuentos o relatos breves, previa inscripción.

* Venta, talleres y actividades en los puestos.

Domingo mañana. Abierto a público 11 a 14h.

* Taller de encuadernación

* “Lectura de mi cuento favorito”

* Venta, talleres y actividades en los puestos.

Programa abierto a todas las sugerencias de autores, libreros, agentes culturales y particulares, para ser incorporadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *