EXENCIÓN DEL PAGO DE LICENCIAS DE REPARACIÓN POR DAÑOS OCASIONADOS POR LAS TORMENTAS DEL PASADO 4 DE OCTUBRE

Ante la gravedad de los daños ocasionados en las propiedades de un gran número de vecinos del municipio, este Ayuntamiento desea contribuir en la medida de lo posible a que la reparación de los mismos  por parte de los afectados resulte lo menos onerosa posible. Por ello, esta Junta de Gobierno Local, en su sesión de ayer, 9 de octubre de 2013, ha aprobado una propuesta urgente por la cual:
TODAS LAS LICIENCIAS DE OBRA QUE CORRESPONDAN A REPARACIÓN DE DAÑOS OCASIONADOS POR LAS TORMENTAS DEL PASADO 4 DE OCTUBRE  Y QUE SEAN SOLICITADAS ANTES DEL PRÓXIMO 30 DE NOVIEMBRE DE 2013, QUEDARÁN EXENTAS DEL PAGO QUE DEBERÍA CORRESPONDERLES.
En cualquier caso, deseo expresar mi agradecimiento y el de la Corporación que represento a todos los vecinos por el comportamiento del que ha hecho gala toda nuestra población en unas circunstancias tan difíciles e inesperadas como las que hemos vivido. Gracias a todos por la comprensión, la colaboración, el orden y el civismo mantenidos ante esta dura adversidad. Sin duda, podemos sentirnos orgullosos de formar parte de este pueblo de Fresnedillas de la Oliva.
En Fresnedillas de la Oliva, a 8 de octubre de 2013.
El Alcalde-Presidente

Antonio Reguilón Botello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *