FRESNEDILLAS PARTICIPÓ EN EXPOBIKE

FUENTE: WEB DEL AYUNTAMIENTO
El pasado fin de semana tuvo lugar  Expobike, Feria de la Bicicleta y Triatlón. La Feria que inauguró el día 13 el Presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, contó con más de 180 marcas  y más de 1.000 nuevos modelos de bicis, los últimos modelos de cascos y cantidad de complementos y accesorios.
Destacó el Presidente que Madrid es perfecta para hacer turismo en bicicleta, ya que cuenta con más de 200 km de rutas, cuenta con variedad de naturaleza, riqueza cultural y una excelente oferta gastronómica, e informó de la puesta en marcha de un programa para desarrollarlo.
Conscientes de que el Turismo es un importante motor económico y que nuestra localidad está ubicada en una de las zonas más importantes dentro de la Sierra Oeste de Madrid, El Ayuntamiento de Fresnedillas de la Oliva, a través de su Alcalde Presidente, Antonio Reguilón Botello, no quiso perder esta oportunidad.
Nuestro municipio participó como expositor en Expobike, en la 2ª Edición de la Feria de la Bicicleta y Triatlón celebrada este fin de semana en IFEMA dentro del Stand de la Consejería de Turismo de la Comunidad de Madrid, dando a conocer nuestra Guía de Rutas y Sendas BTT que fueron elaboradas por la Escuela Taller de Monitores Deportivos y que se componen de 19 rutas apasionantes con magníficos parajes dónde se puede observar el vuelo del águila imperial, el canto del ruiseñor, respirar aire puro y reponer fuerzas en la variada oferta gastronómica, sin olvidar la visita a nuestros Museos (Museo Lunar, Centro de Interpretación de la Naturaleza) y a nuestra Iglesia del siglo XVI. Para terminar la jornada y después de un apasionante día disfrutando de la naturaleza que nos rodea, nada mejor que aprovechar la variada oferta de establecimientos rurales que tiene el municipio.

Desde la Consejería de Turismo, recibimos agradecimientos por la participación en esta Feria y felicitaciones por la gran acogida que tuvieron nuestras Rutas y Sendas BTT.

1 comment for “FRESNEDILLAS PARTICIPÓ EN EXPOBIKE

  1. evamar
    18/09/2013 at 9:47 pm

    Q bien se lo pasa el alcalde y quien le acompañase. Cuanto cobró por ir?. A ver si hace algo en el pueblo q es un aburrimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *