Valdemorillo crea 16 empleos

FUENTE: DIARIO DE LA SIERRA

El próximo martes, 17 de septiembre, se seleccionará al personal que desde el 1 de octubre trabajará en obras destinadas al fomento de la actividad turística local.

El Ayuntamiento de Valdemorillo apuesta por el empleo, brindando nuevas oportunidades a quienes están en paro. En concreto, serán dieciséis los desempleados que desde el próximo 1 de octubre trabajarán en el desarrollo de diversas actuaciones de jardinería y albañilería destinadas al fomento de la actividad turística del municipio. Un logro que se enmarca en el Programa de Colaboración Social en el que participa el Consistorio en estrecha colaboración con la Comunidad de Madrid a través de su Consejería de Empleo, Cultura y Turismo.

Valdemorillo suma por tanto una nueva subvención, centrada ahora en este programa de recualificación profesional destinado a demandantes de empleo o inscritos en las oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid que sean preceptores de prestaciones por desempleo. De este modo, el personal seleccionado verá complementado el cobro de estas prestaciones o subsidios hasta alcanzar la base reguladora que les corresponda dentro del máximo marcado por esta subvención.

El próximo martes, 17 de septiembre, a partir de las 10,00 horas, se seguirá el correspondiente proceso de selección, de modo que los dieciséis trabajadores elegidos para tomar parte en este nuevo Programa de Colaboración Social se incorporen al desarrollo de las actuaciones previstas tanto en materia de jardinería como de albañilería, tareas que ejecutarán durante los próximos seis meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *