Aldea del Fresno promueve el empleo

FUENTE: A21

El Ayuntamiento de Aldea del Fresno ha hecho públicos dos bandos en los que se informa del inicio del procedimiento de adjudicación para la contratación de la explotación de dos servicios para el municipio.

En primer lugar los emprendedores y cualquier ciudadano que lo desee pueden presentar ofertas para explotar el servicio de bar en el edificio de la piscina municipal. El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 13 de septiembre y tiene que hacerse en el Ayuntamiento. Asimismo también cabe la posibilidad de explotar las pistas de pádel y tenis ofreciendo un servicio deportivo para todos los ciudadanos de Aldea del Fresno.

Con estas acciones lo que pretende el Ayuntamiento es fomentar la iniciativa empresarial y ayudar tanto a emprendedores como a desempleados en su búsqueda de negocio o empleo. Con ambas adjudicaciones además se consigue activar el tejido empresarial del municipio a la vez que se ofrecen dos servicios a los aldeanos aumentando la oferta tanto deportiva como gastronómica en la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *